Estás en: Animanga > Noticias > Elf Yamada de Eromanga Sensei tendrá su propia serie

Elf Yamada de Eromanga Sensei tendrá su propia serie

La serie de novelas 'Eromanga Sensei', escrita por Tsukasa Fushimi, lleva publicándose desde el año 2013

Jesús Terán
30/05/2018 13:00
Elf Yamada

Elf Yamada de Eromanga Sensei tendrá su propia serie

Kadokawa ha anunciado que 'Eromanga Sensei' tendrá un manga spin-off protagonizado por el personaje de Elf Yamada, y que comenzará en el número de septiembre de la Comic Dengeki Daioh, a la venta el 27 de julio. Tsukasa Fushimi comenzó la serie de novelas de 'Eromanga Sensei' en 2013, poco después de terminar 'Oreimo' (Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai), repitiendo como ilustrador Hiro Kanzaki. La adaptación al manga de Eromanga lleva publicándose desde mayo de 2014 con seis volúmenes por el momento, mientras que el anime se emitió en primavera de 2017.

La historia se centra en dos hermanos que viven juntos. Masamune Izumi es un autor de novelas ligeras que aún va al instituto. Sagiri es su hermanastra pequeña, y lleva un año encerrada en su habitación. El ilustrador de las novelas de Izumi se hace llamar Eromanga-sensei, y es tan misterioso como bueno con sus dibujos subidos de tono. Todo cambiará cuando se entere de que el enigmático dibujante es su propia hermana.


Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.