Estás en: Animanga > Noticias > Phoenix Wright tendrá nuevo manga en la V-Jump

Phoenix Wright tendrá nuevo manga en la V-Jump

Ya llevó al manga el anime 'Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!' durante los años 2016 y 2017

Jesús Terán
25/08/2018 18:58
Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright tendrá nuevo manga en la V-Jump

El número de octubre de la revista V-Jump ha desvelado que el mangaka Naoyuki Kageyama comenzará una nueva adaptación de la franquicia de videojuegos 'Ace Attorney' (Gyakuten Saiban) en el siguiente número, a la venta el 21 de septiembre. Kageyama ya había dibujado el manga del anime 'Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!', serializado en la misma revista entre marzo de 2016 y julio de 2017 con un total de tres tomos. Es probable que se trate de la adaptación de la segunda temporada del anime, que se estrenará en televisiones japonesas el próximo 6 de octubre.

El director de la saga de videojuegos, Shu Takumi, está colaborando con el anime de A-1 Pictures, en el que vuelve gran parte del equipo, con Ayumu Watanabe en la dirección, Atsuhiro Tomioka en el guión, Koaru Wada en la banda sonora y Keiko Oota en el diseño de personajes. También vuelve el plantel de voces con Yuuki Kaji como Phoenix Wright (Ryûichi Naruhodô) y Aoki Yuuki como Maya Fey (Mayoi Ayasato), entre otros. El primer anime adaptó los dos primeros juegos en 2016, mientras que esta nueva temporada abarcará la tercera parte, 'Trials and Tribulations', donde hace acto de presencia el fiscal Godot.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.