Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Saiki Kusuo tendrá su esperado desenlace

El anime de Saiki Kusuo tendrá su esperado desenlace

Ahora mismo están disponibles en Netflix España los 36 primeros episodios de la serie

Jesús Terán
30/08/2018 13:12
The Disastrous Life of Saiki K.

El anime de Saiki Kusuo tendrá su esperado desenlace

El manga de Shuuichi Asou, 'The Disastrous Life of Saiki K.' (Saiki Kusuo no PSI nan), tendrá una nueva adaptación al anime que llevará a la pequeña pantalla los últimos capítulos de la serie. Por el momento no se sabe si será una nueva temporada o una película. El anime producido por J.C.Staff y dirigido por Hiroaki Sakurai, se dividió en dos temporadas de 24 episodios, la primera emitida entre julio y diciembre de 2016, y la segunda entre enero y julio de este año. Ahora mismo están disponibles en Netflix los primeros 36 episodios de la serie.

El gag-manga original fue publicado en la Shonen Jump entre mayo de 2012 y el pasado mes de febrero, terminando con un total de 26 tomos. Kusuo Saiki es un estudiante de instituto que desde que nació cuenta con toda clase de poderes psíquicos, como telepatía, psicoquinesis, teletransporte, etc. A pesar de tener los poderes de un dios, Saiki solo quiere tener una vida tranquila, aunque sus extraños compañeros de clase parece que deseen lo contrario.

Fuente: Moetron

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.