Estás en: Animanga > Noticias > El manga yuri Citrus tendrá spin-off

El manga yuri Citrus tendrá spin-off

En España, está previsto que Ivrea publique el octavo volumen del manga principal en septiembre

Jesús Terán
22/08/2018 13:23
Citrus

El manga yuri Citrus tendrá spin-off

No, no es una marca nueva de champú. El número de octubre de la revista Comic Yuri Hime ha anunciado que el manga de Saburouta, 'Citrus', tendrá un spin-off este invierno con el título de 'Citrus Plus'. El anuncio ha coincidido con el último capítulo del manga principal, que llevaba publicándose desde el año 2012. Ichijinsha aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento del décimo y último tomo. En España, Ivrea publicará el octavo volumen el próximo mes de septiembre. La serie contó con una adaptación al anime producida por el estudio Passione, que se emitió entre enero y marzo de este año.

Yuzuku Aihara es una estudiante que va a la moda y que tiene una vida despreocupada, hasta que su madre se vuelve a casa, y le toca cambiar de instituto. Este centro, solo para chicas, no solo es estricto, sino que además tiene como presidenta del consejo a Mei, una preciosa alumna que desde el principio se enemista con ella. Para más inri, se trata de su nueva hermanastra y le roba su primer beso.

Fuente: Manga Mag

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 23/08/18 07:23:16
00
Esto es bueno, supongo. Entre el final de Citrus y el hiatus indefinido de YuruYuri, esto servirá, al menos, para rellenar el vacío que queda, tanto en la revista como en mi kokorín.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.