Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado el anime original Toji no Miko

Anunciado el anime original Toji no Miko

Yoshinori Shizuma, ilustrador de las novelas 'Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho' cuyo anime se emite actualmente, se encarga del diseño de personajes

Alberto González
16/05/2017 18:00

Studio Gokumi ('Seiren', 'Yûki Yûna wa Yûsha de Aru', 'Kôkaku no Pandora') ha abierto una web para anunciar un nuevo anime original titulado 'Toji no Miko'. La web no ha revelado el formato del anime, pero el miembro listado en el staff que se encarga de la composición, generalmente se encarga de programas serializados (en TV u online). Studio Gokumi también ha abierto una cuenta de Twitter para el proyecto.

Koudai Kakimoto ('Cyborg 009 Call of Justice', 'Haikyu!!', 'Psycho-Pass') dirige el anime en Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi ('The IDOLM@STER Cinderella Girls', 'Kôkaku no Pandora', 'Eromanga Sensei') se encarga de la composición, y Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas 'Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho') se encarga del diseño de personajes. GENCO produce la serie.

Toji no Miko

Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas ("miko") que blanden espadas han estado exorcizando "aratama", extrañas existencias que amenazan al mundo humano. A estas chicas jóvenes que llevan uniformes escolares y una espada se las llama "Toji", y sirven dentro de la policía como un "escuadrón policial especial de servicio religioso". El gobierno autoriza a los Toji a usar sus espadas actuando como funcionarias gubernamentales, y ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las chicas asistan. Las chicas viven una vida normal en la escuela, mientras que ocasionalmente desempeñan sus funciones, blandiendo sus espadas y usando varios poderes para luchar y proteger al pueblo. En primavera, las cinco escuelas envían su mejor Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes se entrenan rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.