Estás en: Animanga > Noticias > El Señor de los Anillos contará con su propia serie anime para “La guerra de los Rohirrim”

El Señor de los Anillos contará con su propia serie anime para “La guerra de los Rohirrim”

Esta serie anime nos permitirá conocer más a fondo la historia previa a la contada en la famosa trilogía cinematográfica dirigidas por Peter Jackson

11/06/2021 11:39
Animanga 0

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim tendrá serie anime

Años después de que Amazon confirmara que estaba preparando una serie basada en el mundo de El Señor de los Anillos, New Line y Warner Animation anuncian que la historia “La guerra de los Rohirrim” contará con una propia serie anime. Esta historia se basa en el mundo de la Tierra Media años, cientos de años antes de que tenga lugar la hazaña de Frodo y compañía, por lo que nos ofrecerá nuevos detalles de esta popular historia.

Si bien esta nueva serie anime no contará con la experiencia del director de la clásica trilogía de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, personal directamente involucrado con las películas formará parte de este nuevo proyecto. Kenji Kamiyama, director anime de series como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, será el que dirigirá esta serie y contará con la participación de Philippa Boyens, ganadora del premio Óscar por el mejor guión adaptado en 2004 por El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.

La historia de “La guerra de los Rohirrim” se basa en la historia contada en los libros originales de J.R.R. Tolkien. Esta se centrará en Helm Hammerhand, rey por aquel entonces de Rohan, y como este se ve envuelto en una gran batalla que serviría para instaurar finalmente a la Tierra Media que todos conocemos.

A pesar de que esta serie fue recientemente anunciada, la serie de Amazon sobre El Señor de los Anillos todavía sigue en desarrollo. El año que viene también podremos explorar otra parte de este fantástico mundo gracias al lanzamiento del videojuego The Lord of the Rings: Gollum, del cual todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: Deadline

Noticias relacionadas