Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado el anime de One Punch-Man

Anunciado el anime de One Punch-Man

El conocido manga de superhéroes de Yûsuke Murata y ONE contará con adaptación animada

Jesús Terán
12/03/2015 13:18
One Punch-Man

El manga de Yûsuke Murata, One Punch-Man será adaptado al anime, según se ha informado en el número 15 de la revista Young Jump de Shueisha. Tanto el cásting como el equipo de producción serán anunciados por Bandai Visual en el evento Anime Japan 2015, que se celebrará los días 21 y 22 de marzo.

Yûsuke Murata comenzó la serie en 2012 en la revista gratuita online, Tonari no Young Jump, y desde entonces, con sólo 7 tomos publicados, ha rebasado los 4,5 millones de volúmenes recopilatorios vendidos. Se trata de una adaptación del manga original de ONE, del mismo nombre, pero con el cuidado dibujo de Murata. Además, al publicarse en una revista digital, el autor puede jugar con escenas cinemáticas, que al animarse quedan impresionantes.

Como dato curioso, varias editoriales españolas han intentado hacerse con su licencia, pero por el momento los derechos internacionales están restringidos hasta nuevo aviso.

Saitama es un ejecutivo que, cansado de su profesión y de la injusticia que hay en el mundo, decide convertirse en superhéroe. Tras realizar un cansado y repetitivo entrenamiento, que le deja más calvo que una bola de billar, consigue convertirse en el hombre más fuerte del mundo, consiguiendo vencer a sus enemigos de un solo puñetazo. Sin embargo, no tiene mucha presencia, y sus actos heroicos terminan adjudicados a otros superhéroes, quedando en un nivel muy inferior en el sindicato de justicieros.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/03/15 03:26:56
00
Yo aún lo tengo pendiente en la lista de mangas desde hace año y algo XD Quiero leerlo y ahora más que el anime está confirmado... Por cierto... ahora sí que me quedo en Blogocio. Es una página completita de la información que me interesa.
0 0
KishinRinku
KishinRinku 13/03/15 01:53:38
00
Viendo que a la mayoria que conoce este manga le parece bueno yo espero que el estudio que lo adapte sea competente y permita reflejar eso que lo hace tan bueno en formato animado. Lo tengo ya en mi lista de por ver
0 0
HebertRC
HebertRC 12/03/15 18:17:24
00
Un manga muy divertido, espero y tenga un buen paso al anime
0 0
Spark~
Spark~ 12/03/15 14:19:48
00
No sé si realmente triunfará. El manga lo que tiene bueno es precisamente su gran dibujo (y sus chorradas). Pero no destaca ni en historia ni en carisma de los personajes más alla de Saitama y Genos si eso (ni pretende hacerlo, que recordemos que es un manga humorístico y parodia a los shonen actuales). Aún así, cuando salga supongo que le echaré una ojeada.

(¿Harán varios capítulos del capítulo del meteorito en la ciudad?[?])
0 0
King.Byakko
King.Byakko 12/03/15 13:46:41
00
Este manga es una risa, esperemos que el anime este a la altura xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.