Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado Detective Conan: Phantom Rhapsody

Anunciado Detective Conan: Phantom Rhapsody

El joven Conan Edogawa vuelve a Nintendo 3DS con una nueva entrega de sus apasionantes aventuras y misteriosos casos para resolver

Sin avatar
15/01/2014 19:35
Detective Conan: Phantom Rhapsody

El próximo 17 de abril, los jugadores nipones que posean una Nintendo 3DS tienen una cita con el detective más famoso del planeta. No, no es Sherlock Holmes, ni Hércules Poirot, ni mucho menos Clouseau, que no ve donde tiene los zapatos. Hablamos del joven Shinichi Kudo, alias Conan Edogawa en su versión niño y protagonista del manganime Detective Conan, creado Gosho Aoyama, que tras 20 años todavía sigue resolviendo misterios. Namco Bandai está desarrollando esta segunda entrega para la portátil de Nintendo cuyo nombre definitivo será 'Detective Conan: Phantom Rhapsody', solo planeado para Japón, al igual que la primera, que nunca cruzó el charco, pese a la aceptación que tuvieron tanto el manga como el anime.

Algunos detalles del juego han trascendido tras el anuncio de esta nueva entrega. La historia nos pone en la piel de Conan, que tendrá sus más y sus menos con su rival Harley Hartwell. Namco ha diseñado un sistema de intercambio que se podrá usar para alternar entre Conan y Harley, lo que nos ofrecerá diferentes perspectivas. Además de esto, Namco ha incluido doblajes de voz para los sospechosos y un sistema de comandos para los duelos. Los primeros compradores del juego se llevarán un set de cartas AR. A continuación os dejamos una galería de algunos de los personajes que harán su aparición en el juego.

Galeria de imágenes - Personajes de Detective Conan: Phantom Rhapsody

Detective Conan: Phantom RhapsodyDetective Conan: Phantom RhapsodyDetective Conan: Phantom RhapsodyDetective Conan: Phantom RhapsodyDetective Conan: Phantom Rhapsody

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 16/01/14 19:48:21
00
Pues ojalá llegue sad
0 0
a3hmax
a3hmax 16/01/14 09:51:05
00
Considerando que el ultimo juego de la serie fue para wii y si llego a occidente veo posible que este llegue tambien, la duda es si lo hara en fisico o no.
0 0
DualYeray
DualYeray 16/01/14 01:20:53
10
Pues ya podrían sacarlos aquí porque al menos yo los pillaba seguro y no solo por Conan, sino porque sale Kaito Kid cheesy.
1 0
artimaña
artimaña 16/01/14 01:10:23
00
La serie me encantaba , juegos no he jugado ninguno.
0 0
Sojiro91
Sojiro91 16/01/14 00:11:58
20
Ojalá algún día llegaran los juegos de Conan aquí...ojalá...
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.