Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado Beyblade Burst Chōzetsu, nueva serie de animación

Anunciado Beyblade Burst Chōzetsu, nueva serie de animación

El estreno de esta nueva temporada está previsto para el próximo mes de abril según ha revelado TV Tokio, con día aún pendiente de confirmación

Carlos Sánchez
09/02/2018 18:41
Animanga 0

Beyblade tendrá nueva serie de animación

Beyblade volverá a la pequeña pantalla japonesa este año con el estreno de una serie de animación llamada "Beyblade Burst Chōzetsu", según ha revelado la página oficial que la serie tienen en el canal TV Tokio. El estreno de esta nueva temporada está previsto para el próximo mes de abril, con día aún pendiente de confirmación, y de momento no hay más detalles relacionados con la producción. Según mencionar la página oficial de Beyblade Burst, compartirán más información adicional en un futuro próximo. El estreno en la televisión japonesa de Beyblade Burst Chōzetsu supondrá una nueva toma de contacto de la popular licencia con el ámbito de la animación, que en el pasado contó con algunas adaptaciones entre las cuales destacan Beyblade, Beyblade V-Force o Beyblade: G-Revolution. La nueva serie sería la tercera temporada de la saga Beyblade Burst, que debutó en 2015 y que tuvo una continuación en 2017 llamada Beyblade Burst God.

Llegará en abril al canal TV Tokio

Beyblade es muy conocida a nivel mundial por los juguetes que la compañía Hasbro puso a la venta años atrás y los cuales estaban basados en las peonzas que aparecen tanto en el manga, creado e ilustrado por Takao Aoki, como en la serie animada. Estas peonzas, que cuentan con poderes especiales, son los grandes protagonistas de la licencia ya que forman parte intrínseca de los personajes que aparecen en todas las series que hay disponibles, quienes buscan convertirse en el mejor jugador de Beyblade de todos los tiempos. Estaremos pendiente de cualquier novedad que ofrezca la web de Beyblade Burst y relacionada con el estreno de la nueva serie, quiénes son los encargados de su creación y otros detalles adicionales. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.