Estás en: Animanga > Noticias > La quinta parte de JoJo's Bizarre Adventure tendrá anime

La quinta parte de JoJo's Bizarre Adventure tendrá anime

Hirohiko Araki serializó el manga en la Shonen Jump entre noviembre de 1995 y marzo de 1999

Jesús Terán
21/06/2018 10:00
JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind

La quinta parte de JoJos Bizarre Adventure tendrá anime

La cuenta de Twitter oficial del anime de 'JoJo's Bizarre Adventure' ha anunciado que la quinta parte de la serie, 'Vento Aureo' (o Golden Wind), tendrá serie de televisión el próximo mes de octubre. Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi dirigen el anime en el estudio David Production, con guión de Yasuko Kobayashi, diseño de personajes de Takahiro Kishida y música de Yugo Kanno. Actualmente Selecta Visión posee los derechos de los cuatros primeros animes, pero no sería descabellado pensar que también se hará con este.

Hirohiko Araki serializó el manga en la Shonen Jump entre noviembre de 1995 y marzo de 1999, con un total de 17 tomos. Situado en Italia en el año 2001, la historia se centra en Giorno Giovanna (GioGio), el hijo que tuvo Dio con una mujer japonesa cuando éste tenía el cuerpo de Jonathan Joestar. Su objetivo al llegar a Italia es convertirse en un Gang-Star y hacer de Nápoles un lujar mejor. Para ellos se une al grupo mafioso Passione, integrado por varios usuarios de stand, y desde lo más bajo irá escalando puestos en el escalafón de la camorra.

En España, Ivrea publicará el quinto tomo de 'Stardust Crusaders' el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 22/06/18 07:41:51
00
Cool.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.