Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Bungou Stray Dogs tendrá tercera temporada

El anime de Bungou Stray Dogs tendrá tercera temporada

Las dos primeras temporadas se pueden ver en versión original subtitulada a través de Crunchyroll

Jesús Terán
22/07/2018 18:00
Bungou Stray Dogs

El anime de Bungou Stray Dogs tendrá tercera temporada

La web oficial del anime de 'Bungou Stray Dogs' ha confirmado que la serie tendrá tercera temporada, ya que el primer anuncio lo realizó el equipo de producción de BONES durante la emisión de la película, 'Bungou Stray Dogs: Dead Apple'. El primer anime se emitió en primavera de 2016, mientras que el segundo lo hizo en otoño del mismo año, estando ambos aún disponibles en Crunchyroll. La película se estrenará en exclusiva en el Japan Weekend Madrid los próximos días 29 y 20 de septiembre en IFEMA.

El manga original escrito por Kafka Asagiri y dibujado por Sango Harukawa comenzó en 2012 en la revista Young Ace, con un total de 15 tomos hasta el momento, de los cuales Norma Editorial ha publicado seis en nuestro país. La serie también ha inspirado un videojuego para móviles que saldrá pronto en inglés bajo el nombre de 'Bungou Stray Dogs: Tales of the Lost'.

Bungou Stray Dogs

Atsushi Nakajima, un joven huérfano expulsado del orfanato donde vivía, se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades. Pero su entrada en el equipo será más convulsa de lo esperado, ya que Atsushi parece tener una peculiar conexión con un tigre que ha aparecido en la zona recientemente y tras el que van los miembros de la Agencia.

Fuente: Web oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.