Estás en: Animanga > Noticias > El videojuego Fate/GO tendrá dos nuevos proyectos animados

El videojuego Fate/GO tendrá dos nuevos proyectos animados

La serie adaptará el arco de Babylonia, mientras que las películas harán lo propio con Camelot

Jesús Terán
06/08/2018 18:00
Imagen asociada al video 39626

El videojuego Fate/GO tendrá dos nuevos proyectos animados

Aniplex ha anunciado que el videojuego para móviles 'Fate/ Grand Order' tendrá dos nuevos proyectos animados. El primero de ellos es la serie para televisión 'Fate/Grand Order: Zettai Majû Sensen Babylonia', producido por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX), adaptará la historia 'Order VII: The Absolute Frontline in the War Against the Demonic Beasts: Babylonia', y se estrenará en 2019. Toshifumi Akai está dirigiendo la serie, con diseño de personajes de Tomoaki Takase, supervisado por el diseñador jefe Takeshi Takeuchi, y música de Keita Haga y Ryo Kawasaki. Arriba ya se puede ver el primer teaser tráiler.

El segundo proyecto son las dos películas producidas por Production I.G. que adaptan la historia 'Order VI: The Sacred Round Table Realm: Camelot'. Las cintas llevarán por título 'Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryôiki Camelot: Wandering: Agateram' y 'Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryôiki Camelot: Paladin: Agateram', y contarán con la banda sonora de Keita Haga y Hideyuki Fukusawa.

Aniplex lanzó la app para smartphones 'Fate/GO' en Japón en verano de 2015, y no fue hasta junio de 2017 que recibió una versión para Norteamérica. El prólogo del juego ya tuvo adaptación al anime, 'Fate/Grand Order: First Order', que se estrenó en Japón en diciembre de 2016, y que actualmente está disponible en Netflix España.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.