Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Kemono Friends tendrá segunda temporada

El anime de Kemono Friends tendrá segunda temporada

El anime está basado en el videojuego para móviles creado por Nexon y diseñado por Mine Yoshizaki, mangaka de 'Keroro'

Jesús Terán
05/09/2018 12:56
Imagen asociada al video 39777

El anime de Kemono Friends tendrá segunda temporada

Durante el concierto Kemono Friends Live -PPP Live- han anunciado que el anime 'Kemono Friends' tendrá segunda temporada. Llevará por nombre 'Kemono Friends 2' y ya se ha mostrado el primer vídeo promocional. Además, el equipo ha anunciado que se han abierto audiciones para el nuevo grupo, que busca chicas de entre 16 y 20 años no afiliadas a ninguna agencia.

El videojuego original para móviles creado por Nexon y diseñado por Mine Yoshizaki (Keroro) fue lanzado a principios de 2016 y terminó su servicio en diciembre de ese mismo año, antes del estreno de la adaptación. El primer anime de 12 episodios se estrenó en enero de 2017, dirigido por TATSUKI y producido por el estudio Yaoyorozu, utilizando animación CGI y convirtiéndose en un gran éxito en Japón.

Japari Park es un zoo enorme que acoge a especies extrañas, extintas e incluso legendarias. Debido a una sustancia misteriosa de nombre Sandstar, muchos de estos animales se han transformado en chicas conocidas como Friends.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.