Estás en: Animanga > Noticias > La comedia romántica Nisekoi tendrá película live-action

La comedia romántica Nisekoi tendrá película live-action

Chitoge, Kosaki y Raku dan el salto de las viñetas a la imagen real el próximo mes de diciembre

Jesús Terán
16/04/2018 11:50
Nisekoi Live-Action

La comedia romántica Nisekoi tendrá película live-action

El número 20 del semanario Shonen Jump ha anunciado que el manga de Naoshi Komi, 'Nisekoi', tendrá película de imagen real, y que se estrenará en cines japoneses el próximo mes de diciembre.

Naoshi Komi publicó 'Nisekoi' entre noviembre de 2011 y agosto de 2016, terminando con un total de 25 tomos y un spin-off llamado 'Magical Patissière Kosaki-chan', ambos publicados por Ivrea en nuestro país. La serie fue adaptada el anime por SHAFT y contó con dos temporadas que se estrenaron en 2014 y 2015 respectivamente.

Raku Ichijou es un estudiante con buenas notas y conducta recta, que siempre lleva un colgante con forma de candado, cuyo significado es el de una promesa con una niña de su infancia... la cual no recuerda. Sin embargo, su apacible vida pega un giro cuando aparece Chitoge Kirisaki, una estudiante que viene de los Estados Unidos y con la que termina de malas maneras debido a una serie de malentendidos. Lo que ellos no saben es que sus familias están en una pequeña guerra de rivalidad ya que la del chico son yakuzas y la de la chica, gangsters. Pero los líderes de ambas familias quieren la paz, y para que también lo hagan sus subordinados, hacen que Ichijou y Kirisaki sean novios... eso sí, ellos no se quieren ver ni en pintura, pero tendrán que hacer la pantomima...

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 17/04/18 21:09:25
00
A ver quien hace de Onodera. A todo esto, quiero la tercera temporada y final para el anime leñes ;___;
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.