Estás en: Animanga > Noticias > Anunciada nueva película de Shin-chan para 2019

Anunciada nueva película de Shin-chan para 2019

Ha sido revelado por la web oficial de la serie

Javier Borrego
03/11/2018 17:00
Imagen asociada al video 40068

La página oficial de la serie de animación 'Crayon Shin-chan' ha anunciado que la vigesimoséptima película de la saga se titulará 'Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~'. A su vez, ha desvelado su estreno para el 19 de abril de 2019 y un primer tráiler de la película. 

La película estará aparentemente inspirada en la franquicia de Indiana Jones ya que el título es una referencia aparente al título japones de la película 'En busca del arca perdida'.

Masakazu Hashimoto, quien ya ha dirigido las tres últimas películas de la saga, vuelve como director. Kimiko Ueno también regresa para escribir los guiones junto a Munenori Mizuno ('Doraemon', 'Midnight Crazy Trail'). Shin-Ei Animation, TV Asahi, ADK, y Futabasha producirán la película.

Shin Chan es una serie de la compañía FUNimation Entertainment, Shin-Ei Animation creada por Yoshito Usui en 1992. Se estrenó el 13 de Abril de 1992 en la cadena TV Asahi. La serie cuenta con más de 988 capítulos emitidos, además de películas y juegos.

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como Shin-chan, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe en la prefectura de Saitama con sus padres: Hiroshi Nohara y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie con su hermana pequeña, Himawari Nohara. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad, como su desmedido interés por las mujeres o el «baile del culo» (que ejecuta agachado con los pantalones bajados) interpretado al menor descuido de su madre. Con sus amigos del parvulario y su perro, Nevado, vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques. El comportamiento maleducado e irreverente de Shin-chan contrasta con las férreas conductas sociales de Japón, lo que supone una fuente de disgustos para su familia, especialmente su madre, que trata de corregirlo con poco éxito a base de reprimendas, palizas, azotes y coscorrones.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.