Estás en: Animanga > Noticias > Anunciada la fecha para la tercera temporada de My Hero Academia

Anunciada la fecha para la tercera temporada de My Hero Academia

2018 va a ser un año muy completo para la serie My Hero Academia gracias al estreno de la tercera temporada del anime, un largometraje y más

Carlos Sánchez
30/01/2018 13:39
My Hero Academia

La tercera temporada de My Hero Academia debutará el 7 de abril

My Hero Academia, la popular serie de manga creada e ilustrada por Kohei Horikoshi, prepara grandes novedades relacionadas con el estreno de la tercera temporada de la serie de animación. A mediados del pasado mes de diciembre del año pasado conocimos que su emisión comenzaría en algún momento del mes de abril de 2018, pero faltaba por concretar el día exacto. Ahora, gracias al artista Betten Court, encargado de la creación de la portada del tercer volumen del spin-off My Hero Academia: Vigilantes (manga), hemos conocido el día exacto en el que debutará la tercera temporada de My Hero Academia. El día elegido es el 7 de abril, a partir de las 17:30 horario japonés, en los canales YTV, NTV y otros 27 asociados más. De la emisión en streaming se encargará Funimation. El número de episodios que conformarán esta tercera temporada aún no han sido revelados, aunque sí podemos deciros que el arco argumental será el "Campamento de Verano".

En verano llegará a los cines nipones el largometrajeMy Hero Academia THE MOVIE

La tercera temporada de My Hero Academia está nuevamente en manos del estudio de animación japonés Bones (Fullmetal Alchemist, Soul Eater o Eureka Seven), con Kenji Nagakasi siendo el encargado de dirigir el proceso de producción y con Yousuke Kuroda trabajando en el desarrollo del guión. La nueva temporada de la serie creada por Kohei Horikoshi no es la única novedad que veremos este año, pues en verano debutará en Japón un largometraje llamado My Hero Academia THE MOVIE y que contará una historia completamente original. Además, de manos de la compañía japonesa Bandai Namco, llegará un nuevo videojuego para los sistemas PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One llamado 'My Hero Academia: One's Justice', gracias al cual participaremos en combates junto a los personajes de la serie. No cabe duda alguna de que 2018 va a ser un año completo para esta serie.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.