Estás en: Animanga > Noticias > Anunciada la fecha de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE

Anunciada la fecha de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE

El crossover de Nintendo y Atlus contará a su vez con una edición limitada durante su lanzamiento, bautizada como Fortissimo Edition

Angel de la Iglesia
20/04/2016 19:00
Tokyo Mirage Sessions Fire Emblem

Una siniestra fuerza de otra dimensión ha invadido el Tokio moderno y el resultado es una mezcla fantástica de estilo, moda, música y, por supuesto, peligro. Bajo esta premisa se presenta 'Tokyo Mirage Sessions #FE', título de Atlus y Nintendo que une a dos de sus sagas más emblemáticas bajo el mismo sello.

El juego estará disponible a partir del 24 de junio, solo para Wii U y contará con una edición especial, la 'Tokyo Mirage Sessions #FE - Fortissimo Edition', que incluye un disco del juego, un libro de ilustraciones, una selección musical en CD, pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y un código de descarga para contenidos adicionales.

Ambientado en el Tokio actual, varios personajes jóvenes cruzan sus caminos para dar lugar a un relato épico junto con héroes de un mundo alternativo. En el conflicto entre los mundos de la oscuridad y el glamour, estos jóvenes héroes deben demostrar que están a la altura de las circunstancias.

Haciendo uso de un sistema de batallas por turnos con impetuosos enemigos, el título presentará diferentes opciones como la fundición de objetos para crear potentes armas y aplastar a los contrincantes. Asimismo, tras cada esquina se podrá encontrar todo tipo de fan-service (incluidas referencias a Fire Emblem), canciones originales creadas por el gigante del entretenimiento Avex, mazmorras inspiradas en la industria del entretenimiento y llamativas actuaciones musicales.

En esta aventura contaremos también con la ayuda de los "mirages", unos seres de poder inconmensurable que proceden de otra dimensión que han comenzado a invadir nuestro mundo. Algunos son malvados, pero otros sienten interés por los humanos con gran potencial creativo y comparten sus poderes para proteger a la humanidad.

Los jóvenes héroes lucharán como Mirage Masters, pero sin abandonar sus sueños de convertirse en grandes artistas. Se preparan en canto y actuación a la vez que trabajan en ello en su vida diaria. No solo deberán enfrentarse a los Mirage invasores, sino que también tendrán que hacerse valer en el mundo del espectáculo para llegar al estrellato.

Como ya se ha mencionado, 'Tokyo Mirage Sessions #FE' se lanzará el 24 de junio junto a una edición limitada del título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
JRicardo
JRicardo 21/04/16 09:54:58
00
Seguro que ya se ha agotado en GAME y ni siquiera ha salido xD
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/04/16 20:57:29
05
A los que os preguntáis el precio, haceros a la idea que será lo típico de Wii U: 60€ de precio estándar con sus rebajas en los comercios tipo Amazon o Mediamarkt
0 5
King.Byakko
King.Byakko 20/04/16 19:59:11
00
Acabó llegado, bien! xD. Ahora solo falta saber el precio y desear que no pase lo mismo que con fates.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 20/04/16 19:28:08
00
Ojala esa edición la saquen en america
0 0
Rumic
Rumic 20/04/16 19:24:30
00
a ver si dicen el precio, si anda por los 50€ me lo plantearía
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.