Estás en: Animanga > Noticias > La película Perfect Blue tendrá edición coleccionista en Blu-ray

La película Perfect Blue tendrá edición coleccionista en Blu-ray

La edición contará con varios extras en el disco, un set de postales y la banda sonora original

Jesús Terán
20/09/2018 18:15
Perfect Blue

La película Perfect Blue tendrá edición coleccionista en Blu-ray

Selecta Visión ha anunciado que la película de animación, 'Perfect Blue', recibirá su propia edición coleccionista en Blu-ray el próximo 17 de octubre. Obra maestra del aclamado director Satoshi Kon y del estudio MADHOUSE, la película vendrá con varios extras, un set de postales y la banda sonora original, por un precio de 29,99€. La cinta ya fue editada en nuestro país en VHS, y más tarde en DVD por Manga Films. Fue rescatado hace unos años por Selecta, que la editó en formato DVD y Combo BD+DVD.

Tras años siendo una ídolo juvenil que forma parte del exitoso trío musical CHAM!, Mima Kirigoe decide abandonar el grupo para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Alentada por su entorno, decide romper con su imagen de niña buena y acepta un papel en una serie policíaca subida de tono, lo que provoca la ira de muchos de sus fans. Pronto descubre que alguien está escribiendo un blog en internet en el que explica detalles íntimos sobre su vida y además su misterioso acosador pasa a la acción amenazando a sus seres queridos. Mientras los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor, la realidad y las alucinaciones se mezclan en un mundo terrorífico en el que no hay lugar para la inocencia y los sueños se convierten en pesadillas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.