Estás en: Animanga > Noticias > El anime de My Hero Academia tendrá cuarta temporada

El anime de My Hero Academia tendrá cuarta temporada

La tercera temporada llegará a su fin el 29 de septiembre tras 25 episodios

Jesús Terán
27/09/2018 09:33
My Hero Academia

El anime de My Hero Academia tendrá cuarta temporada

El número 44 del semanario Shonen Jump ha desvelado que el anime de 'My Hero Academia' tendrá cuarta temporada. La tercera temporada de la serie producida por BONES comenzó el pasado 7 de abril, y llegará a su fin el 29 de septiembre tras 25 episodios. La película 'My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero' se estrenó en cines japoneses el 3 de agosto. Kouhei Horikoshi comenzó el manga en la revista en 2014, llevando 20 tomos por el momento. En España, Planeta Cómic tiene previsto publicar el tomo 13 en octubre.

En la actualidad, todo el mundo tiene un superpoder y es algo tan común, que normalmente se usan para la vida diaria. Sin embargo, algunas personas lo usan para hacer el mal. Como contrapartida, existe una asociación de héroes para tratar con estos malhechores, y un instituto propio para formarlos, la Academia UA. Izuki "Deku" Midoriya siempre ha querido ser un superhéroe y desea estudiar allí a toda costa, pero no tiene ningún poder. Todo cambia cuando se cruza en el camino de All Might, defensor de la paz y héroe número 1.

Fuente: Moetron

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.