Estás en: Animanga > Noticias > Antes del último capitulo,Death Parade nos desvelan este teaser

Antes del último capitulo,Death Parade nos desvelan este teaser

El 27 de marzo concluye Death Parade con el capítulo 12 de la serie, pero antes emiten un vídeo de 2 minutos para avivar las emociones de los fans

Alicia Peñuela
26/03/2015 12:44
Imagen asociada al video 31194

Normalmente se publica un spot publicitario de 15 segundos para los capítulos, como avance, pero de manera especial, Death Parade ha emitido un anuncio de 2 minutos de duración mezclando las emociones de los fans para el último episodio. Lleno de escenas dramáticas y de los traumas de los personajes, la productora nos deja con este teaser del último capítulo de la serie que se estrenará en Japón mañana, animando a la gente que no lo haya visto a darle una oportunidad a esta historia tan interesante.

Death Parade es una serie de 12 capítulos producida por Madhouse junto con el creador original, Yuruzu Tachikawa, que está realizando las tareas de director con la ayuda de Shinichi Kurita para el diseño de personaje y jefe de dirección, y con las voces de Tomoaki Maeno, Asami Seto, Rumi Ookubo y Yoshimasa Hosoya.

Esta historia comienza en el Quindecim, un extraño bar que da la bienvenida a dos huéspedes perdidos. El camarero, Decim, les pone a prueba con unas actividades donde 'deben jugarse la vida' y uno de los dos huéspedes ganará. Con ello, los invitados mostrarán su verdadera naturaleza y Decim, que se hace llamar a sí mismo arbitro, juzgará a los dos con un motivo oculto.

Artículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/03/15 18:12:59
00
Quisiera saber que dice, solo entendí algo de que no eran humanos o ya no eran humanos o algo de la humanidad XD, la cosa es que tiene que ver con los humanos XD.
0 0
Akareh
Akareh 26/03/15 14:00:48
00
Es "Quindecim" y "Decim", sí. Ambos nombres vienen del latín, como también pasa con otros personajes de la serie como Nona y Oculus.
0 0
Fluna_Daiyunel
Fluna_Daiyunel 26/03/15 12:55:25
00
Vamos a llorar tanto ;__;

Por cierto, es "Quindecim" (quinceavo) no "Queen Decim" XD; los bares se llaman de acorde con el piso en el que están de la torre, por ejemplo el bar que regenta Ginti se llama "Viginti" por estar en el veinteavo piso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.