Animes clásicos que han envejecido tan bien que puedes ver en 2020

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Animes clásicos que han envejecido tan bien que puedes ver en 2020

Existen algunos animes que a pesar de que pasen los años, han envejecido tan bien que podemos disfrutarlas en 2020

Sin avatar
02/08/2020 15:00
Algunos animes clásicos han logrado mantenerse muy bien a pesar de que han pasado muchos años desde su lanzamiento. Su trama principal y su estilo ilustrativo han hecho que a día de hoy todavía podamos disfrutarlo, junto a otras series anime populares en la actualidad.
Animanga 0

Animes clásicos

A pesar de que en la actualidad tenemos grandes series anime como Demon Slayer, My Hero Academia o One Punch Man, existen algunos animes clásicos que a pesar de que pasan los años siguen siendo perfectos para ver en cualquier momento. Obviamente, estos animes tienen unos gráficos peores que los que podemos ver en la actualidad, sin embargo han envejecido tan bien que pueden estar a la altura de las series actuales. 

Animes que han envejecido bien y se pueden ver en 2020

Cowboy Bebop

Año: 1998

Cuenta la historia de un grupo de cazarrecompensas fundado por Spike Spiegel y Jet Black. Ambos, junto a otros personajes que se unen al grupo recorren el universo en busca de todo tipo de tesoros mientras viven todo tipo de aventuras y descubren diferentes misterios.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

Neon Genesis Evangelion

Año: 1995

En un mundo futurista, los seres humanos que todavía habitan en la Tierra crearon una organización llamada NERV para protegerse de los malvados seres llamados “Ángeles”. Para combatir contra ellos se utilizan unas máquinas humanoides llamadas “Evangelion” que solamente pueden ser pilotados por adolescentes.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Rurouni Kenshin

Año: 1996

Un joven llamado Rurouni Kenshin busca quiere dar un cambio radical a su vida y deja de lado su pasado en el cual era un temido samurái que le había quitado la vida a diferentes personas. Ahora se dedica a ayudar a las personas desamparadas sin dañar al resto.

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

Slayers

Año: 1995

Un grupo de ladrones van en busca de una joven llamada Reena, tras haber caído derrotados ante ella. Durante el enfrentamiento aparece Gaudy, un increíble espadachín que defiende a Reena y que luego de la batalla, se une a ella para juntos buscar todo tipo de tesoros.

Animanga 0

Slayers

Samurai Champloo

Año: 2004

La joven Fuu pierde su trabajo después de que tres personas tuvieran un gran pelea en él y acabarán destruyendo el lugar por completo. Dos de ellos van a la cárcel y Fuu les ofrece su ayuda si ellos les ayudan a encontrar al samurái que huele a semillas de girasol.

Animanga 0

Samurai Champloo

Digimon

Año: 2000

Un grupo de niños son teletransportados a un mundo digital donde se encuentran a unas criaturas llamadas Digimon. Junto a ellos, librarán todo tipo de batallas para acabar con todos los enemigos que se encuentren en este mundo y así poder volver con su familia.

Digimon Adventure

Digimon

Sailor Moon

Año: 1992

Una joven llamada Usagi Tsukino descubre a través de una gata negra llamada Luna, que en realidad es una Sailor Senshi. Junto a otras Sailor Senshi, deberá derrotar a los enemigos que quieran invadir la Tierra.

Sailor Moon

Digimon

Bershek

Año: 1997

Serie ambientada en una época medieval donde un joven llamado Guts destaca por su gran fuerza. Este va por solitario hasta que conoce a Griffith, líder de la banda del halcón, a la cual se une tras perder contra Griffith. Ya siendo miembro de esta banda, tendrá que librar todo tipo de batallas.

Animanga 0

Bershek

Slam Dunk

Año: 1993

Esta serie anime se centra en la vida de Hanamichi Sakuragi, un joven que cambia su vida para convertirse en un popular jugador de baloncesto para poder llamar la atención de una chica.

Animanga 0

Slam Dunk

Fullmetal Alchemist

Año: 2003

Durante el siglo XX y con el objetivo de revivir a su madre fallecida, dos hermanos se aventuran en un viaje en busca de la Piedra Filosofal, tras no haber podido lograrlo en el pasado.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.