Wotakoi: Love is Hard for Otaku - Temporada 1

Serie [2018]

0/1000
Valorar
3
1

Temporada 1 de Wotakoi: Love is Hard for Otaku

La temporada 1 de la serie Wotakoi: Love is Hard for Otaku se estrenó el día 13 de Abril de 2018. En esta 1 temporada se realizaron un total de 11 capítulos.

Narumi y Hirotaka se vuelven a ver y...

1 - Narumi y Hirotaka se vuelven a ver y...

13 de Abril de 2018

26 años de edad, Momose Narumi es un die-hard yaoi fangirl friki que recientemente cambiado de trabajo, con la esperanza de ser capaz de jugar fuera una imagen de una perfecta, hermosa dama joven. Sin embargo, sus esperanzas se estrellaron cuando se reúne con su compañero de escuela media Nifuji Hirotaka, un ávido jugador empollón que sabe acerca de su secreto.

¿Somos novios?

2 - ¿Somos novios?

20 de Abril de 2018

Narumi se hace amigo Koyanagi Hanako, su compañero de trabajo y también un empollón famosa que se especializa en cosplay . Hirotaka da cuenta de Narumi descaradamente evitándolo en el trabajo porque no está segura cómo interactuar con él ahora que están en una relación.

Ventas y reunión de jugadores

3 - Ventas y reunión de jugadores

27 de Abril de 2018

Narumi, Hirotaka, Koyanagi y Kabakura asisten a una exposición de cómic. Allí, Hirotaka ayuda Narumi cuidar de ella yaoi Fanzine de pie, mientras que Kabakura relojes Koyanagi cosplay como múltiples personajes masculinos.

¿El amor adulto es tan difícil?

4 - ¿El amor adulto es tan difícil?

04 de Mayo de 2018

Hirotaka y Narumi disfrutar de su infancia junto animado durante el descanso en el trabajo. Cuando espectáculos Narumi fuera una imagen de Hirotaka travestismo a Kabakura y Koyanagi, esto inspira Koyanagi hacer Kabakura cosplay así, pero esto culmina en discutiendo.

Presentación de Naoya y Gamers (Parte II)

5 - Presentación de Naoya y Gamers (Parte II)

11 de Mayo de 2018

Narumi se topa con un barista en un café al que parece estar familiarizado. Koyanagi y Kabakura creen erróneamente que el barista podría ser Narumi ex novio, y el debate sobre si se debe llamar Hirotaka al café.

Navidad sombría

6 - Navidad sombría

18 de Mayo de 2018

En un día lluvioso, Kabakura se presta tanto Narumi y Hirotaka su paraguas después de darse cuenta de que ambos se olvidaron de ellos. A medida que se lanza bajo la lluvia, que encuentra y patos bajo el paraguas de Koyanagi, donde ella se preocupa por él cae enfermo mientras se dirigen a su casa a cenar juntos.

Juego en línea y sus respectivas noches

7 - Juego en línea y sus respectivas noches

25 de Mayo de 2018

Los cuatro juegan un juego de aventuras en línea juntos. Allí, Narumi, Koyanagi y Kabakura topas con un enemigo raro, pero son demasiado débiles para derrotarlo. Avatar de Hirotaka llega, pero está siendo controlado por Naoya en el momento en que Hirotaka está ocupado. Afortunadamente, Hirotaka regresa y lo derrota fácilmente rápidamente.

La debilidad son truenos y años de inseguridad

8 - La debilidad son truenos y años de inseguridad

01 de Junio de 2018

Es un día de trabajo con mucho viento y confiesa Hirotaka que tiene miedo a los truenos ya que trae un montón de malos recuerdos de juegos no guardados cuando se fue la luz de los rayos. Para evitar que interrumpir su productividad, Kabakura le permite usar sus auriculares sólo por hoy.

¡Sal a una cita conmigo!

9 - ¡Sal a una cita conmigo!

08 de Junio de 2018

Hirotaka y Narumi ir a una cita en un parque de diversiones, pero esta fecha tiene una pena especial adjunto en el que cualquier persona que dice nada empollón relacionada tiene que pagar 500 yenes a la otra parte cada vez. Al ir en un viaje de terror juntos, el miedo de Narumi accidentalmente hace que ella descuidadamente emparejar con Kabakura lugar, mientras continúa con Hirotaka Koyanagi, ya que los dos son también en una cita aquí por casualidad.

Presentamos a Kou-kun y la revancha de los juegos online

10 - Presentamos a Kou-kun y la revancha de los juegos online

15 de Junio de 2018

Naoya se encuentra con un cliente en su trabajo a tiempo parcial, cuya silueta mientras que los juegos le recuerda a su hermano. Al día siguiente, se topa con la misma persona de nuevo en su cafetería de la universidad, y se presenta. Se da cuenta de que la persona, Sakuragi Kou, es un ávido jugador como su hermano, pero no se da cuenta de que ella es una chica debido a su apariencia andrógina y voz.

Wotakoi: El amor es difícil para un otaku

11 - Wotakoi: El amor es difícil para un otaku

22 de Junio de 2018

Koyanagi recuerda los tiempos en que ella y Kabakura siempre estaban luchando por el gimnasio, como capitanes del equipo de voleibol femenino y masculino, respectivamente. Mientras tanto, Narumi compra algunos bocadillos para Hirotaka en el último día de vacaciones, sólo para encontrarlo desmayado en el suelo debido a no comer y dormir para jugar a juegos.

Todas las temporadas de Wotakoi: Love is Hard for Otaku

Fuente: thetvdb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.