Toradora!

Serie [2008]

Creada por: Yuyuko Takemiya

99/1002
Valorar
19
6

Ficha técnica de Toradora!

  • Título original: とらドラ!
  • Año: 2008
  • Estreno original: 02 de Octubre de 2008
  • Generos: Animación, Comedia, Drama, Romance
  • Duración: 25m.
  • Cadena: TV Tokyo
  • Creador: Yuyuko Takemiya
  • Compañia: J.C.Staff

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji empieza su segundo año de instituto, a pesar de tener una personalidad muy amable y gentil, sus ojos amenazantes, heredados del yakuza de su padre, hacen que todo el mundo crea que es un delincuente violento. En el instituto, Ryuuji comparte clase con su mejor amigo, Yuusaku Kitamura, y con la chica de la que está secretamente enamorado Minori Kushieda, pero también con la persona más peligrosa de la escuela, Taiga Aisaka la cual a su vez es la mejor amiga de Minori. Taiga es egoista, tiene mal genio y la mecha muy corta, y está enamorada de Kitamura. A pesar de llevarse mal, Taiga y Ryuuji colaborarán para conquistar a Yuusaku y a Minori. Pero no llegan a imaginar en las consecuencias de su colaboración.

Toradora! es una serie de la compañía J.C.Staff creada por Yuyuko Takemiya en 2008. Se estrenó el 02 de Octubre de 2008 en la cadena TV Tokyo.

La serie pertenece a los géneros de Animación, Comedia, Drama, Romance y tiene una duración por capítulo de 25m. Toradora! cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 25 capítulos, de los cuales 25 ya han sido emitidos.

Tráiler de Toradora!

Temporadas de Toradora!

Episodios
El tigre y el dragón

Temporada 1 Capítulo 1

El tigre y el dragón 02 de Octubre de 2008
Taiga y Ryuji

Temporada 1 Capítulo 2

Taiga y Ryuji 09 de Octubre de 2008
Tu canción

Temporada 1 Capítulo 3

Tu canción 16 de Octubre de 2008
Tu mirada de aquel entonces

Temporada 1 Capítulo 4

Tu mirada de aquel entonces 23 de Octubre de 2008
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.