Saint Seiya: Saintia Shō

Serie [2018]

Creada por: Masato Tamagawa, Ikuko Takahashi

0/1000
Valorar
1
1

Ficha técnica de Saint Seiya: Saintia Shō

  • Título original: 聖闘士星矢 セインティア翔
  • Año: 2018
  • Estreno original: 10 de Diciembre de 2018
  • Generos: Acción, Aventura, Fantasia
  • Duración: 25m.
  • Cadena: SKY PerfecTV!
  • Creador: Masato Tamagawa, Ikuko Takahashi
  • Compañia: Toei Animation, GONZO

Sinopsis de Saint Seiya: Saintia Shō

Saintia Shō cuenta la historia de una muchacha llamada Shōko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando esta encontró una manzana dorada. En el presente, Shōko decide buscar a su hermana Kyōko a la que no ha visto durante cinco años. Shōko sabe que la fundación Graude fue la que se llevó a su hermana por lo que decide buscar a la actual jefa de dicha fundación, Saori Kido quien asiste a la misma escuela que ella. En medio de su búsqueda es atacada por un ser maligno que trata de secuestrarla hasta que es rescatada por su hermana Kyōko, esta le revela que ella se ha convertido en una Saintia, un Santo femenino protectora de la diosa Athena quien ha reencarnado precisamente en la figura de Saori. Más adelante se revela que los seres malignos que han atacado a Shōko son espíritus malvados llamados Dryads quienes están al servicio de Eris, diosa griega de la discordia quien se presenta como la principal antagonista del manga. Eris desea atrapar a Shōko para apoderarse de su cuerpo, por lo que Kyōko decide tomar el lugar de su hermana para poder protegerla. Saori consuela a Shōko prometiéndole que salvarán a su hermana, mas esta le pide que le permita reemplazar a su hermana como Saintia y ayudarla a combatir a las fuerzas del mal.

Saint Seiya: Saintia Shō es una serie de la compañía Toei Animation, GONZO creada por Masato Tamagawa, Ikuko Takahashi en 2018. Se estrenó el 10 de Diciembre de 2018 en la cadena SKY PerfecTV!.

La serie pertenece a los géneros de Acción, Aventura, Fantasia y tiene una duración por capítulo de 25m. Saint Seiya: Saintia Shō cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 10 capítulos, de los cuales 10 ya han sido emitidos.

Temporadas de Saint Seiya: Saintia Shō

Episodios
¡Las hermanas del destino! Shoko y Kyoko

Temporada 1 Capítulo 1

¡Las hermanas del destino! Shoko y Kyoko 10 de Diciembre de 2018
¡La decision de cada una! La Diosa y las Saintias

Temporada 1 Capítulo 2

¡La decision de cada una! La Diosa y las Saintias 17 de Diciembre de 2018
Floreciendo en la oscuridad, las semillas de Eris

Temporada 1 Capítulo 3

Floreciendo en la oscuridad, las semillas de Eris 24 de Diciembre de 2018
Un reencuentro triste! Se cortan los lazos de las hermanas

Temporada 1 Capítulo 4

Un reencuentro triste! Se cortan los lazos de las hermanas 07 de Enero de 2019
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.