RWBY

Serie [2012]

Creada por: Monty Oum

99/10015
Valorar
151
27

Ficha técnica de RWBY

  • Título original: RWBY
  • Año: 2012
  • Estreno original: 07 de Noviembre de 2012
  • Generos: Acción, Aventura, Animación, Fantasia
  • Duración: 20m.
  • Cadena: Rooster Teeth
  • Creador: Monty Oum
  • Compañia: Rooster Teeth, Rooster Teeth Productions

Sinopsis de RWBY

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados "criaturas de Grimm". Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron "el polvo", el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

RWBY es una serie de la compañía Rooster Teeth, Rooster Teeth Productions creada por Monty Oum en 2012. Se estrenó el 07 de Noviembre de 2012 en la cadena Rooster Teeth.

La serie pertenece a los géneros de Acción, Aventura, Animación, Fantasia y tiene una duración por capítulo de 20m. RWBY cuenta con un total de 7 temporadas y está compuesta por 92 capítulos, de los cuales 92 ya han sido emitidos.

Tráiler de RWBY

Temporadas de RWBY

Episodios
Ruby Rose

Temporada 1 Capítulo 1

Ruby Rose 18 de Julio de 2013
The Shining Beacon (1)

Temporada 1 Capítulo 2

The Shining Beacon (1) 25 de Julio de 2013
The Shining Beacon (2)

Temporada 1 Capítulo 3

The Shining Beacon (2) 01 de Agosto de 2013
The First Step (1)

Temporada 1 Capítulo 4

The First Step (1) 08 de Agosto de 2013
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.