Parasyte

Serie [2014]

Creada por: Ken'ichi Shimizu, Yuki Inaba, Kenichi Kawamura

99/10011
Valorar
55
25

Ficha técnica de Parasyte

  • Título original: 寄生獣 セイの格率
  • Año: 2014
  • Estreno original: 08 de Octubre de 2014
  • Generos: Acción, Animación, Terror, Romance
  • Duración: 25m.
  • Cadena: NTV (JP)
  • Creador: Ken'ichi Shimizu, Yuki Inaba, Kenichi Kawamura
  • Compañia: Madhouse

Sinopsis de Parasyte

Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en vez de manos etc... Pero la mayoría de ellos ha optado por ocultar su letal propósito detrás de rostros humanos ordinarios. Así que nadie sabe su secreto, a excepción de un estudiante de secundaria común y corriente, su nombre es Shinichi Izumi, y esto es porque él mismo está luchando por mantener el control de su propio cuerpo contra uno de estos parásitos alienígena, pero ¿podrá él encontrar una manera de advertir a la humanidad de los horrores que los acechan?

Parasyte es una serie de la compañía Madhouse creada por Ken'ichi Shimizu, Yuki Inaba, Kenichi Kawamura en 2014. Se estrenó el 08 de Octubre de 2014 en la cadena NTV (JP).

La serie pertenece a los géneros de Acción, Animación, Terror, Romance y tiene una duración por capítulo de 25m. Parasyte cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 24 capítulos, de los cuales 24 ya han sido emitidos.

Tráiler de Parasyte

Temporadas de Parasyte

Episodios
Metamorfosis

Temporada 1 Capítulo 1

Metamorfosis 08 de Octubre de 2014
Demonio encarnado

Temporada 1 Capítulo 2

Demonio encarnado 15 de Octubre de 2014
El banquete

Temporada 1 Capítulo 3

El banquete 22 de Octubre de 2014
Pelo enmarañado

Temporada 1 Capítulo 4

Pelo enmarañado 29 de Octubre de 2014
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.