Paradise Kiss

Serie [2005]

Creada por: Ai Yazawa

Ficha técnica de Paradise Kiss

  • Título original: パラダイス・キス
  • Año: 2005
  • Estreno original: 14 de Octubre de 2005
  • Generos: Animación, Comedia, Drama, Romance
  • Duración: 23m.
  • Cadena: Fuji TV
  • Creador: Ai Yazawa
  • Compañia: Madhouse

Sinopsis de Paradise Kiss

ParaKiss nos narra la historia de una chica llamada Yukari, estudiante de secundaria. Vive estresada por su madre para que tenga éxito con sus notas. Un buen día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un tipo con unas pintas un tanto raras que le dice que su cara es perfecta. Sorprendida, Yukari intenta escapar pero cae en manos de Isabella, un travesti que la lleva inconsciente al Atelier, el lugar de trabajo del grupo. Cuando despierta, se encuentra con Miwako, otra chica, que junto a los dos anteriores, le explica a Yukari que son un grupo de moda de la escuela Yazawa Gakuin, y le piden que sea su modelo para el show que organiza la escuela ese año. Mientras Yukari rechaza la oferta y se va del local, se encuentra con el diseñador del grupo, George. Éste recoge la tarjeta de estudiante que Yukari se deja en el local, y bajo esa excusa, va a buscarla y le introduce en el mundo de la moda, el mundo de Paradise Kiss. Asombrada por el estilo y el carisma de George, poco a poco se relaciona con el ambiente y acaba aceptando la oferta.

Paradise Kiss es una serie de la compañía Madhouse creada por Ai Yazawa en 2005. Se estrenó el 14 de Octubre de 2005 en la cadena Fuji TV.

La serie pertenece a los géneros de Animación, Comedia, Drama, Romance y tiene una duración por capítulo de 23m. Paradise Kiss cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 12 capítulos, de los cuales 12 ya han sido emitidos.

Temporadas de Paradise Kiss

Episodios
Atelier

Temporada 1 Capítulo 1

Atelier 14 de Octubre de 2005
Iluminación

Temporada 1 Capítulo 2

Iluminación 21 de Octubre de 2005
Beso

Temporada 1 Capítulo 3

Beso 28 de Octubre de 2005
George

Temporada 1 Capítulo 4

George 04 de Noviembre de 2005
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.