Nagi no Asukara

Serie [2013]

Creada por: Toshiya Shinohara

96/1006
Valorar
22
10

Ficha técnica de Nagi no Asukara

  • Título original: 凪のあすから
  • Año: 2013
  • Estreno original: 03 de Octubre de 2013
  • Generos: Drama, Romance
  • Duración: 25m.
  • Cadena: Animax
  • Creador: Toshiya Shinohara
  • Compañia: P.A.Works

Sinopsis de Nagi no Asukara

En el mundo existen dos tipos de personas: las de la superficie y las del mar, y aunque conviven entre ellas sin aparentes problemas, sus culturas, costumbres y prejuicios son, a su vez, muy distintas. La historia sigue a los cuatro últimos muchachos Shioshisio, una de las aldeas submarinas de Japón, que tras el cierre de su escuela submarina se ven obligados a asistir a clase en Oshiooshi, el vecino pueblo de la superficie. Pese a sus reticencias y temores, Manaka, Hikari, Chisaki y Kaname acaban acomodándose a su nueva escuela y hacen nuevos amigos, entre ellos Tsumugu (de su misma edad), Miuna y Sayu (cinco años menores). Sus pacíficas y tranquilas vidas de instituto parecen continuar sin más problemas que los propios de la adolescencia hasta que deciden celebrar (pese a la reticencia de Oshiooshi y el desinterés de Shioshishio) el Ofuneshiki, el Festival del Barco para honrar al Dios del Mar... pero las cosas no salen como estaban previstas.

Nagi no Asukara es una serie de la compañía P.A.Works creada por Toshiya Shinohara en 2013. Se estrenó el 03 de Octubre de 2013 en la cadena Animax.

La serie pertenece a los géneros de Drama, Romance y tiene una duración por capítulo de 25m. Nagi no Asukara cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 26 capítulos, de los cuales 26 ya han sido emitidos.

Temporadas de Nagi no Asukara

Episodios
En el medio de la tierra y el mar

Temporada 1 Capítulo 1

En el medio de la tierra y el mar 03 de Octubre de 2013
Manto helado

Temporada 1 Capítulo 2

Manto helado 10 de Octubre de 2013
La leyenda del mar

Temporada 1 Capítulo 3

La leyenda del mar 17 de Octubre de 2013
Porque somos amigos

Temporada 1 Capítulo 4

Porque somos amigos 24 de Octubre de 2013
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.