Mushishi - Temporada 2

Serie [2005]

Creada por: Hiroshi Nagahama

Temporada 2 de Mushishi

La temporada 2 de la serie Mushishi se estrenó el día 05 de Abril de 2014. En esta 2 temporada se realizaron un total de 20 capítulos.

El banquete en la montaña solitaria

1 - El banquete en la montaña solitaria

05 de Abril de 2014

El hijo de un fabricante de sake sin querer llega a una reunión de mushi-shis, allí descubre el sake de Kouki, el sake formado por el mushi que conforma el Río de Luz.

Las caracolas que cantan

2 - Las caracolas que cantan

12 de Abril de 2014

Ginko llega a una playa junto a un pueblo pesquero. En ese lugar encuentra unas caracolas habitadas por un mushi que canta y que sube a la costa del mar cuando detecta anomalías en él.

Bajo la nieve

3 - Bajo la nieve

19 de Abril de 2014

Ginko llega a una aldea donde nieva la mayor parte del año. Ahí se encontrará a un chico que presenta un extraño síntoma: nieva alrededor de él todo el tiempo.

La mano que acaricia la noche

4 - La mano que acaricia la noche

26 de Abril de 2014

Ginko llega a un pueblo donde un niño vende carne que huele a podrido. Luego de averiguar se da con que es obra de un mushi.

El espejo en las profundidades

5 - El espejo en las profundidades

03 de Mayo de 2014

Siguiendo su errante recorrido, Ginko conoce a una chica que está enferma debido a una depresión y a un mushi que intenta robarle su forma para luego cambiar de lugar con ella.

Perdida en las flores

6 - Perdida en las flores

10 de Mayo de 2014

Movido por la curiosidad, Ginko va hasta un lugar en el que dicen que hay un hermoso árbol de cerezo. Sin embargo, allí será testigo de la tradición de una extraña familia.

Lluvia en pleno sol

7 - Lluvia en pleno sol

24 de Mayo de 2014

Ginko llega a una aldea angustiada por la sequía. Pero allí conocerá a una mujer que parece predecir con total precisión cuándo lloverá.

Se levanta el remolino

8 - Se levanta el remolino

07 de Junio de 2014

Ginko sube a un barco y ahí ve que un chico puede controlar a ciertos mushis con sus silbidos y así crear viento. Luego llega a la casa de ese chico, donde habitan otros mushis.

El valle donde mana el agua salada

9 - El valle donde mana el agua salada

14 de Junio de 2014

Ginko llega a un valle donde crece arroz verde incluso en una época en la que no debería crecer. Ahí se entera de que todo es obra de un mushi, e intentará lograr que su huésped comprenda los efectos del mismo.

Las profundidades del invierno

10 - Las profundidades del invierno

21 de Junio de 2014

A pesar de la llegada de la primavera, Ginko se encuentra en una montaña donde aún es invierno sin poder salir.

Cojín de pasto

11 - Cojín de pasto

19 de Octubre de 2014
La fragante oscuridad

12 - La fragante oscuridad

26 de Octubre de 2014

El poder de los mushi es desconcertante en ocasiones y algunos hasta tienen la capacidad de manipular la percepción de sus presas. Esta vez, seremos testigos de la historia de un hombre que no puede evitar experimentar una sensación de déjà vu cuando huele la fragancia de las flores.

Carmesí persistente

13 - Carmesí persistente

02 de Noviembre de 2014

En mitad de la montaña, Ginko encuentra a una anciana que, cada atardecer, recuerda que debe volver a casa. Aunque el marido piensa que son cosas de la avanzada edad de su esposa, puede que todo tenga relación con la desaparición en el mismo pueblo, años atrás, de una niña.

Entrada oculta

14 - Entrada oculta

09 de Noviembre de 2014

En un lugar conectado por canales, una chica afectada del corazón tiene la extraña habilidad de comunicarse mentalmente con los demás. Sin embargo, esta conexión que usa para no sentirse sola es más peligrosa de lo que ella quiere creer.

Hijo de luz

15 - Hijo de luz

16 de Noviembre de 2014

Gen es un niño extraordinariamente fuerte para su edad que, además, puede ver a los mushi. Sin embargo, siempre está peleándose con los chicos de su aldea porque dicen que su madre lo abandonó. Será entonces cuando Ginko revele la verdadera historia de esa madre y su hijo.

Mar de las estrellas de otro mundo

16 - Mar de las estrellas de otro mundo

23 de Noviembre de 2014

Existe un extraño mushi capaz de crear mundos paralelos. Estos mushi interferirán en la vida de dos hermanas, que las separarán sin poder comunicarse, siendo su única unión una muñeca y el poder de Ginko.

Aguas azules

17 - Aguas azules

30 de Noviembre de 2014

En su incesable viaje, Ginko conoce a un chico que siempre tiene sed y está helado. Sin embargo, las membranas entre sus dedos y su talento para nadar lo convierten en una suerte de misterioso niño pez.

El extremo del rayo

18 - El extremo del rayo

07 de Diciembre de 2014

Con una complicada relación de madre e hijo de por medio, Ginko conocerá a un niño infectado por un mushi que atrae rayos. Pero ¿cuál es la motivación del muchacho para querer atraerlos?

Fango de pasto

19 - Fango de pasto

14 de Diciembre de 2014

Un pueblo con la tradición de dejar a sus muertos en la montaña se ve sacudido por una extraña plaga. Será Ginko quien averigüe que la raíz del problema es un mushi, pero la anomalía en uno de los habitantes lo llevará a descubrir que no todo se limita a estos seres.

Árbol de la eternidad

20 - Árbol de la eternidad

21 de Diciembre de 2014

Ginko llega a una aldea donde un viejo árbol se aparece en los sueños de uno de los aldeanos.

Todas las temporadas de Mushishi

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.