Monster

Serie [2004]

Creada por: Masayuki Kojima, Naoki Urasawa

98/1008
Valorar
21
9

Ficha técnica de Monster

  • Título original: MONSTER
  • Año: 2004
  • Estreno original: 06 de Abril de 2004
  • Generos: Animación, Drama, Terror
  • Duración: 25m.
  • Cadena: NTV (JP)
  • Creador: Masayuki Kojima, Naoki Urasawa
  • Compañia: Shogakukan Production, Video Audio Project (VAP), Madhouse

Sinopsis de Monster

Basado en el famosísimo manga de Urasawa Naoki, uno de los más seguidos de la historia, nos llega este thriller del estudio Madhouse. Nuestro protagonista es Kenzô Tenma, un neurocirujano japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es, sin duda alguna, el mejor cirujano del hospital y por ello se le encomiendan las tareas más delicadas, especialmente las operaciones de personajes influyentes y poderosos. Sin embargo el Dr. Tenma no está de acuerdo con dar prioridad a la gente influyente en las operaciones. Esto le llevará a tomar unas decisiones que cambiarán completamente su vida. ¿A dónde conducirá al Dr. Tenma su ética? ¿Quién será el mencionado Monstruo?

Monster es una serie de la compañía Shogakukan Production, Video Audio Project (VAP), Madhouse creada por Masayuki Kojima, Naoki Urasawa en 2004. Se estrenó el 06 de Abril de 2004 en la cadena NTV (JP).

La serie pertenece a los géneros de Animación, Drama, Terror y tiene una duración por capítulo de 25m. Monster cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 74 capítulos, de los cuales 74 ya han sido emitidos.

Tráiler de Monster

Temporadas de Monster

Episodios
Herr Dr. Tenma

Temporada 1 Capítulo 1

Herr Dr. Tenma 06 de Abril de 2004
Degradación

Temporada 1 Capítulo 2

Degradación 13 de Abril de 2004
Asesinato

Temporada 1 Capítulo 3

Asesinato 20 de Abril de 2004
Ejecucion nocturna

Temporada 1 Capítulo 4

Ejecucion nocturna 27 de Abril de 2004
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.