Haikyuu!! Los ases del vóley - Temporada 4

Serie [2014]

Temporada 4 de Haikyuu!! Los ases del vóley

La temporada 4 de la serie Haikyuu!! Los ases del vóley se estrenó el día 11 de Enero de 2020. En esta 4 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

Presentaciones

1 - Presentaciones

11 de Enero de 2020

Hinata está viendo que Kageyama y Tsukishima están empezando a despuntar, pero él se niega a quedarse atrás.

Perdido

2 - Perdido

18 de Enero de 2020

Hinata consigue colarse en el campamento y se queda para ser recogebalones, pero siente que está perdiendo el tiempo allí.

Punto de Vista

3 - Punto de Vista

25 de Enero de 2020

Poco a poco, Hinata se da cuenta de que no puede quedarse parado, así que empieza a fijarse en la información que le aporta la cancha.

Tranquilo

4 - Tranquilo

01 de Febrero de 2020

Hinata sigue participando en el campamento a su manera, allí verá que uno de los integrantes mide dos metros, pero no tiene mucha técnica.

Hambre

5 - Hambre

08 de Febrero de 2020

Los campamentos de Shoyo y Tobio están llegando a su fin. ¿Habrán aprendido algo de estos días relacionándose con otros jugadores?

Mejoras

6 - Mejoras

15 de Febrero de 2020

Ya regresaron los jóvenes jugadores de Karasuno. Es hora de mostrar todo lo que aprendieron en los campamentos, pero Tobio se ve extraño.

Regreso

7 - Regreso

22 de Febrero de 2020

Kageyama está teniendo problemas para relacionarse con sus compañeros. La sombra del Rey de la Cancha vuelve a sobrevolar su cabeza.

Retador

8 - Retador

29 de Febrero de 2020

El partido contra la Técnica Date está próximo a su fin. ¿Conseguirán los chicos de Karasuno encontrar un modo de romper los bloqueos rivales?

La noche de todos

9 - La noche de todos

07 de Marzo de 2020

Es la hora de la verdad. Los chicos de Karasuno viajan a Tokio para afrontar el Torneo de Primavera, pero los nervios empiezan a afectar a los muchachos.

Frente de batalla

10 - Frente de batalla

14 de Marzo de 2020

Un pequeño incidente complica el comienzo de Shoyo en el torneo. Y si fuera poco, los chicos de Karasuno aún no agarraron ritmo en el partido.

Una oportunidad de conectar

11 - Una oportunidad de conectar

21 de Marzo de 2020

Asistiremos a la conclusión del partido que están jugando los chicos de Karasuno contra los de Tsubakihara.

Vívido

12 - Vívido

28 de Marzo de 2020

Los principales equipos ya ganaron sus respectivos partidos, así que deberán prepararse para lo que les queda por delante.

El segundo día

13 - El segundo día

04 de Abril de 2020

Los chicos de Karasuno deberán enfrentarse a uno de los equipos más potentes del campeonato, así que tendrán que prepararse mentalmente para la hazaña.

Ritmo

14 - Ritmo

03 de Octubre de 2020

Inarizaki comienza a ejercer presión sobre Karasuno con la ayuda del famoso escuadrón de vítores de Inarizaki que usa música y sincronización para desequilibrar a sus oponentes. Karasuno comienza a sentir los efectos de los métodos de Inarizaki hasta que llega la ayuda en forma de un rostro familiar.

Encontrar

15 - Encontrar

10 de Octubre de 2020

El partido sigue su curso y los gemelos Miya no tienen piedad en la cancha. Kinoshita y Yamaguchi se destacan dentro de la cancha.

Corazón roto

16 - Corazón roto

17 de Octubre de 2020

Tanaka siempre ha estado enamorado de Shimizu desde su primer año. Desde entonces él ha dado todo su esfuerzo por ser un buen jugador (dentro y fuera de la cancha). El primer set se define punto a punto hasta que Tsukishima da la ventaja. Luego de eso, Tanaka piensa en no rendirse y es él e que finaliza con el punto de set a favor del Karasuno.

Gatos contra monos

17 - Gatos contra monos

24 de Octubre de 2020

La historia deja a un lado el partido de Karasuno y se centra en el que están jugando los muchachos de Nekoma contra Sarukawa.

Trampa

18 - Trampa

31 de Octubre de 2020

Nekoma sigue jugando contra Sarukawa, y está teniendo más problemas de los deseados para vencer a su rival porque están agotando a Kenma.

El mejor retador

19 - El mejor retador

07 de Noviembre de 2020

Volvemos al partido entre el Karasuno y el Inarizaki. Los gemelos Miya siguen con ataques potentes y Aran realiza sus mejores atacadas; pero pierden puntos innecesariamente (Hasta Osamu hace un Homerun); Mientras que Suna demuestra porque es un buen Bloqueador Central. Cuando el Inarizaki veía como el Karasuno iniciaba una remontada, aparece el capitán.

Líder

20 - Líder

14 de Noviembre de 2020

El capitán del Inarizaki Shinsuke Kita hace su aparición estelar.

Héroe

21 - Héroe

21 de Noviembre de 2020

Karasuno continúa manteniendo el liderato en el marcador mientras Suna y Tsukishima comienzan a formar una rivalidad. Nishinoya finalmente admite al equipo que tiene miedo de los servicios de Atsumu y se revela la historia de Aran con los gemelos Miya.

Pitones

22 - Pitones

28 de Noviembre de 2020

Inarizaki comienza a tomar el revés con ataques inesperados y poderosos, y cada jugada continúa minando los espíritus del equipo Karasuno. Cuando todo comienza a parecer desesperado, una obra milagrosa realizada por la última persona que esperaban trae una nueva ola de esperanza.

El nacimiento del rey sosegado

23 - El nacimiento del rey sosegado

05 de Diciembre de 2020

Poco a poco el partido se va acercando al final, con los jugadores de ambos equipos acusando el cansancio acumulado.

La bola de monstruo

24 - La bola de monstruo

12 de Diciembre de 2020

El agotador partido entre Karasuno e Inarizaki llega a su fin cuando un equipo finalmente sale victorioso y pasa a la tercera ronda del Torneo de Primavera.

La tierra prometida

25 - La tierra prometida

19 de Diciembre de 2020

Karasuno se ha adjudicado la victoria y avanzará a la tercera ronda del Torneo de Primavera. Las emociones están a la vista de todos los equipos, ya que algunos son eliminados del torneo mientras que otros se preparan para su próxima batalla.

Todas las temporadas de Haikyuu!! Los ases del vóley

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.