Haikyu! Los ases del vóley - Temporada 2

Serie [2014]

Creada por: Haruichi Furudate

96/10081
Valorar
706
123

Temporada 2 de Haikyu! Los ases del vóley

La temporada 2 de la serie Haikyu! Los ases del vóley se estrenó el día 04 de Octubre de 2015. En esta 2 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

¡Vamos a Tokio!

1 - ¡Vamos a Tokio!

04 de Octubre de 2015

Es hora de iniciar los preparativos para el torneo de primavera. Para ello, los chicos del Karasuno se hacen un hueco para jugar una serie de partidos de práctica contra varios equipos en Tokio. Entre ellos se encuentra el Nekoma, equipo con el que existe una gran rivalidad.

Luz solar directa

2 - Luz solar directa

11 de Octubre de 2015

Se acercan los exámenes y los que reprueben tendrán que tomar clases extras, por lo que se perderán el viaje a Tokio y nadie del equipo quiere eso. Debido a ello tendrán que estudiar como si les fuera la vida en ello. Por otro lado, es hora de buscar una nueva mánager para cuando Kiyoko se marche el año que viene.

Poblador B

3 - Poblador B

18 de Octubre de 2015

Hitoka ya sabe que tiene las puertas abiertas para ser la mánager el equipo de voleibol, pero todavía no tiene muy claro si quiere unirse porque no es un deporte que le entusiasme demasiado y la falta de apoyo de su madre tampoco ayuda mucho. No obstante, el mero hecho de estar al lado de Hinata hace que cambie de parecer.

Estrella Central

4 - Estrella Central

25 de Octubre de 2015

El equipo ya está en Tokio para jugar esos partidos de preparación contra unos rivales realmente fuertes. El problema es que algunos alumnos tuvieron que quedarse atrás para repetir unos exámenes que reprobaron y tendrán que hacer lo imposible por llegar a Tokio a tiempo

Codicia

5 - Codicia

01 de Noviembre de 2015

El Karasuno sigue teniendo problemas en los partidos de entrenamiento a pesar de la llegada de Kageyama y Hinata. Eso supone una carga de presión adicional para la pareja, que acaba cediendo y se desmoronan de la peor forma posible.

Ritmo

6 - Ritmo

08 de Noviembre de 2015

Hinata por fin conoce al legendario entrenador Ukai, quien le enseña lo básico relacionado con el ritmo a la hora de rematar las colocaciones. Por otra parte, Oikawa le abre los ojos a Kageyama con un comentario que probablemente lo haga cambiar en su forma de jugar.

Salida de la luna

7 - Salida de la luna

15 de Noviembre de 2015

Los chicos del Karasuno asisten a la siguiente concentración para jugar contra los rivales habituales. Gracias a lo aprendido, los chicos del equipo empiezan a ir mejorando poco a poco... todos excepto uno. Tsukishima parece no estar esforzándose igual que sus compañeros y parece que no le importa jugar.

Héroe ilusorio

8 - Héroe ilusorio

22 de Noviembre de 2015

Tsukishima sigue con muchísimas dudas y no valora al equipo de voleibol como lo que realmente es debido a una experiencia muy dolorosa del pasado. No obstante, Yamaguchi hace todo lo posible por abrirle los ojos y que vuelva a ser el mismo chico de siempre

Contra el paraguas

9 - Contra el paraguas

29 de Noviembre de 2015

La concentración sigue adelante y parece que la relación entre Hinata y Kageyama sigue en punto muerto. Debido a eso, Hinata se va a practicar con los chicos de los otros equipos y parece que por fin ve algunas mejoras en su juego gracias a los consejos que le dan.

Engranaje

10 - Engranaje

06 de Diciembre de 2015

El Karasuno juega durante la concentración un partido contra el Fukurodani, uno de los mejores equipos que hay. Durante el partido, los chicos del Karasuno parece que por fin van haciendo que sus engranajes conecten entre sí y van haciendo correctamente las técnicas nuevas que estaban practicando.

Arriba

11 - Arriba

13 de Diciembre de 2015

Al acabar el partido contra el Fukurodani, la concentración de entrenamiento llega a su fin y todos los muchachos deben volver a sus ciudades para recuperar sus vidas normales. Pero no hay tiempo para descansar, puesto que acto seguido darán comienzo las primeras preliminares del torneo.

¡Empiezan los partidos!

12 - ¡Empiezan los partidos!

20 de Diciembre de 2015

Ya no hay tiempo para dudas porque van a comenzar las preliminares del torneo. En este primer partido se enfrentarán al Ohgi Minami, un equipo que aparentemente no parece ser demasiado bueno, pero que quiere llegar lo más alto posible.

Un poder simple y puro

13 - Un poder simple y puro

27 de Diciembre de 2015

Los chicos del Karasuno se enfrentan al Kakugawa en el siguiente partido. No lucen demasiado peligrosos ni relevantes, pero cuentan con un arma demoledora: uno de sus jugadores mide algo más de dos metros.

Aún en crecimiento

14 - Aún en crecimiento

10 de Enero de 2016

Aún faltan dos meses para las eliminatorias, así que todos los integrantes del Karasuno deben entrenar individualmente para mejorar su técnica hasta que llegue el gran momento. Cuando llegue el día de las eliminatorias, Hinata tendrá un encuentro poco agradable.

Un lugar para jugar

15 - Un lugar para jugar

17 de Enero de 2016

En el primer partido de las eliminatorias el Karasuno se enfrentará al Johzenji, un equipo que juega de forma totalmente errática y cuesta mucho prever sus movimientos.

Rumbo al siguiente

16 - Rumbo al siguiente

24 de Enero de 2016

Los chicos del Karasuno parece que están pudiendo superar el juego anárquico y casi sin sentido del Johzenji, pero la mánager de su equipo les recuerda lo que deben hacer en realidad para complicarles las cosas a los del Karasuno.

La batalla sin fuerza de voluntad

17 - La batalla sin fuerza de voluntad

31 de Enero de 2016

La lesión de Daichi obliga a Ukai a hacer un cambio en la alineación para incluir a Ennoshita. El problema está en que este chico no tiene la misma personalidad que Daichi y la gente no sabe cómo reaccionará en esta situación.

Los perdedores

18 - Los perdedores

07 de Febrero de 2016

El Karasuno está teniendo serios problemas para contener a la estrella del equipo rival. Por otro lado, Hinata sigue su batalla personal por ser el Pequeño Gigante contra Takeru, el jugador que supuestamente más se parece a él.

El Muro de Acero puede reconstruirse una y otra vez

19 - El Muro de Acero puede reconstruirse una y otra vez

14 de Febrero de 2016

Es hora de ver el partido entre el Seijoh y el Dateko. Parece que el Seijoh tiene toda la ventaja, pero el nuevo Muro de Acero no es un rival fácil de superar de casi ninguna manera gracias a la llegada de Kogane.

Eliminando

20 - Eliminando

21 de Febrero de 2016

Por fin va a dar comienzo la semifinal del torneo y, por tanto, la deseada revancha entre el Karasuno y el Seijoh. Es hora de que los jugadores muestren todo lo que han mejorado en estos últimos meses si quieren llegar a la final.

El Destructor

21 - El Destructor

28 de Febrero de 2016

El Karasuno parece que lleva la delantera durante el primer set, pero justo antes de terminar entra en la cancha un nuevo jugador del Seijoh: Kyotani. Este anárquico jugador tiene una fuerza demoledora y pondrá al Karasuno en un grave aprieto.

La pelea del antiguo cobarde

22 - La pelea del antiguo cobarde

06 de Marzo de 2016

El segundo set no está yendo como quieren los chicos del Karasuno, así que Yamaguchi da un paso al frente y le pide al entrenador que le deje jugar para intentar reducir la distancia con sus saques.

Equipo

23 - Equipo

13 de Marzo de 2016

Comienza el tercer set del partido. Todo está muy reñido y ninguno de los dos equipos consiguen escaparse en el marcador. Kyotani sigue siendo igual de anárquico, lo que causa problemas en su equipo, y alguien tiene que hacerle ver que no va por el buen camino siendo así.

El interruptor del límite absoluto

24 - El interruptor del límite absoluto

20 de Marzo de 2016

El partido está justo al borde de terminar y ambos equipos tienen la victoria a su alcance. De hecho, el Seijoh lleva una ligera ventaja en el marcador, así que el Karasuno tendrá que hacer lo imposible por revertir la situación.

Declaración de guerra

25 - Declaración de guerra

27 de Marzo de 2016

Por fin han ganado los chicos del Karasuno y han logrado el pase a la final. Allí los estará esperando no solo Ushiwaka, sino todo el equipo del Shiratorizawa al completo con la intención de seguir siendo los reyes de la prefectura.

Todas las temporadas de Haikyu! Los ases del vóley

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.