Haikyu! Los ases del vóley - Temporada 1

Serie [2014]

Creada por: Haruichi Furudate

96/10081
Valorar
706
123

Temporada 1 de Haikyu! Los ases del vóley

La temporada 1 de la serie Haikyu! Los ases del vóley se estrenó el día 06 de Abril de 2014. En esta 1 temporada se realizaron un total de 25 capítulos.

El final y el principio

1 - El final y el principio

06 de Abril de 2014

Shoyo Hinata es un chico que siempre ha querido jugar al voleibol a pesar de su corta estatura y del nulo interés de la gente que le rodea. No obstante, consigue reunir a unos amigos y participa en un torneo donde se enfrenta al Kitagawa Daiichi, uno de los mejores equipos de la prefectura.

El equipo de voleibol del Instituto Karasuno

2 - El equipo de voleibol del Instituto Karasuno

13 de Abril de 2014

Las ganas de venganza que tenía Hinata después de su amarga derrota contra el Kitagawa Daiichi se ven frustradas nada más llegar a su nueva escuela. En cuanto entra en el gimnasio de la escuela se encuentra de frente con Tobio Kageyama, el Rey de la Cancha.

Un aliado formidable

3 - Un aliado formidable

20 de Abril de 2014

Se acerca el partido de entrenamiento para decidir si finalmente Tobio puede colocar en el Karasuno, así que los nuevos compañeros tienen que hacer todo lo posible por compenetrarse y trabajar en equipo.

La vista desde la cima

4 - La vista desde la cima

27 de Abril de 2014

Por mucho que lo intenta Hinata, no hay forma de pasar a través de los bloqueadores del equipo rival, así que tendrá que ponerse de acuerdo con Kageyama para hacer un nuevo tipo de ataque rápido. El problema es que Hinata interpreta las instrucciones a su manera.

Los nervios de un cobarde

5 - Los nervios de un cobarde

04 de Mayo de 2014

A la conclusión del partido los chicos del Club de Voleibol reciben la noticia de que jugarán un partido de entrenamiento contra el Aoba Johsai, uno de los cuatro mejores equipos de la prefectura. El problema es que Hinata se ha desmoronado por culpa de los nervios.

Un equipo interesante

6 - Un equipo interesante

11 de Mayo de 2014

Los chicos del Karasuno llegaron a la escuela Aoba Johsai para jugar el partido. Allí los esperan unos cuantos viejos conocidos de Kageyama porque jugaban juntos en el Kitagawa Daiichi durante la secundaria. Allí empezarán a vislumbrar un cambio que no pensaban que fuera posible.

Contra el Gran Rey

7 - Contra el Gran Rey

18 de Mayo de 2014

Oikawa parece haber regresado de su lesión de tobillo, pero aún no está listo para jugar todo el partido y lo hará solo al final. Su mera presencia y su tremenda habilidad hace que los chicos del Karasuno lo consideren un verdadero rival a batir ahora y en el futuro.

Aquel al que llaman

8 - Aquel al que llaman

25 de Mayo de 2014

Nishinoya ha terminado su periodo de suspensión, pero no parece muy dispuesto a regresar al equipo, al menos hasta que Asahi no regrese con él. El problema es que Asahi está totalmente desmoralizado y se niega a regresar, así que Hinata y Kageyama van a intentar convencerlo.

Una colocación para la Estrella

9 - Una colocación para la Estrella

01 de Junio de 2014

Asahi sigue teniendo muchas dudas y es reticente a volver al equipo, pero al final lo acaban convenciendo entre todos. Justo antes de empezar un partido de entrenamiento, el entrenador Ukai obliga a Asahi a participar en el partido y este, a pesar de su temor, accede a hacerlo.

Anhelo

10 - Anhelo

08 de Junio de 2014

Durante el partido contra el equipo de la Asociación de Vecinos Asahi, Nishinoya y Suga sacan a relucir sus grandes cualidades, aunque Kageyama y Hinata no se quedan atrás. Ese partido será el punto de inflexión que hará que Asahi se replantee muchas cosas.

Decisión

11 - Decisión

15 de Junio de 2014

Ukai, el entrenador del equipo, sigue sin saber qué hacer con la alineación del equipo debido a la llegada de los chicos de primer año. Desgraciadamente, apenas hay tiempo para pensar en ello, puesto que jugarán enseguida contra el Nekoma, su rival histórico.

La reunión de Gatos y Cuervos

12 - La reunión de Gatos y Cuervos

22 de Junio de 2014

El Karasuno ya está preparado para jugar el partido contra el Nekoma. Allí por fin conocerán las virtudes que tienen ambos equipos e intentarán por todos los medios sobreponerse a ellas para hacerse con la victoria.

Rival

13 - Rival

29 de Junio de 2014

El partido sigue su curso de forma realmente igualada. Cuando acaba, ambos equipos acuerdan encontrarse de nuevo en el torneo nacional para que la Batalla del Basurero sea en el mejor escenario posible y ante todos los focos.

Unos oponentes formidables

14 - Unos oponentes formidables

06 de Julio de 2014

Por fin se ha publicado el listado de emparejamientos de las preliminares del intercolegial. Entre los posibles rivales del Karasuno se encuentran dos viejos conocidos para ellos, el Aoba Johsai y el Dateko, así que tendrán que esforzarse para llegar al torneo nacional.

Resurgimiento

15 - Resurgimiento

13 de Julio de 2014

Va a comenzar la participación del Karasuno en las preliminares. Es la hora de mostrar todo lo aprendido hasta la fecha y demostrarles a todos los presentes que el Karasuno ha vuelto para resurgir y volver a ser el gran equipo que era antaño.

Vencedores y vencidos

16 - Vencedores y vencidos

20 de Julio de 2014

El Karasuno está a punto de lograr su primera victoria, aunque es contra un rival de poco nivel. El verdadero problema viene a continuación, puesto que los está esperando el equipo que minó la confianza de su estrella: el Dateko.

El Muro de Hierro

17 - El Muro de Hierro

27 de Julio de 2014
Cubriéndote las espaldas

18 - Cubriéndote las espaldas

03 de Agosto de 2014

Prosigue el partido y los chicos del Karasuno no se ven capaces de separarse en el marcador debido a la enorme defensa que tiene el Muro de Acero. Pero ya es hora de que la estrella dé un paso al frente gracias al respaldo que le dan todos los demás compañeros del equipo.

Director de orquesta

19 - Director de orquesta

10 de Agosto de 2014

El Karasuno afronta el partido más duro de todos hasta la fecha. Su rival no es otro que el Aoba Johsai, uno de los más potentes de la región y que cuenta con un magnífico director de juego, Toru Oikawa, al que consideran un genio sin igual.

Tooru Oikawa no es un genio

20 - Tooru Oikawa no es un genio

17 de Agosto de 2014

Los saques de Oikawa parecen imparables y está sacando una enorme ventaja con ellos. Ese hecho está provocando que Kageyama esté perdiendo el control y esté acelerándose por los nervios.

Las verdaderas habilidades de un veterano

21 - Las verdaderas habilidades de un veterano

24 de Agosto de 2014

La sustitución de Kageyama ha sido como un mazazo para su moral, pero Sugawara no lo está haciendo nada mal en el partido, no solo como colocador, sino también a la hora de levantar la moral del equipo.

Progreso

22 - Progreso

31 de Agosto de 2014

Kageyama ha regresado a la cancha y parece que su actitud está tomando un rumbo totalmente opuesto a lo que solía ser. Pero tendrá que seguir cambiando su forma de comportarse sobre todo con Tsukishima, con quien no se lleva nada bien.

Lo que cambia el ritmo

23 - Lo que cambia el ritmo

07 de Septiembre de 2014

El partido sigue igual de reñido, pero el Seijoh se está escapando lentamente hasta estar a punto de ganar el tercer y definitivo set, así que el entrenador del Karasuno debe encontrar algún modo de cambiar la corriente del partido para volverlo a su favor.

Dejando atrás al Rey Solitario

24 - Dejando atrás al Rey Solitario

14 de Septiembre de 2014

Tras un gran final, los chicos del Karasuno consiguen llevar el tercer al set a deuce, así que el primer equipo en lograr dos puntos de diferencia será el vencedor. Justo en ese momento, parece que Kageyama por fin aprendió a ser un compañero y deja de ser el Rey de la Cancha.

Tercer día

25 - Tercer día

21 de Septiembre de 2014

La derrota ha supuesto un duro mazazo para todos los integrantes del Karasuno, quienes ahora se tendrán que reponer y seguir adelante en el equipo. Por otro lado, los chicos de tercer año deberán decidir si finalmente dejan el equipo o aguantan hasta el torneo de primavera.

Todas las temporadas de Haikyu! Los ases del vóley

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.