Fooly Cooly (FLCL) - Temporada 1

Serie [2000]

Temporada 1 de Fooly Cooly (FLCL)

La temporada 1 de la serie Fooly Cooly (FLCL) se estrenó el día 26 de Abril de 2000. En esta 1 temporada se realizaron un total de 6 capítulos.

Fooly Cooly

1 - Fooly Cooly

26 de Abril de 2000

Naota Nanadaba es solo un niño ordinario, con una vida ordinaria, con gente común a su alrededor, viviendo en una ciudad ordinaria ... ¡o al menos desearía que todo fuera cierto! Entre su excéntrico padre y su abuelo poco convencional y aguantando los avances de la ex novia adolescente de su hermano mayor, Mamimi, ¡Naota no lleva una vida aburrida en absoluto! Para empeorar las cosas, una niña de cabello rosado, y aparentemente totalmente loca, llamada Haruko Haruhara aparece y pone la vida de Naota completamente al revés. ¿Qué quiere Haruko de Naota? Y, ¿por qué de repente le está creciendo un gran cuerno en la cabeza?

Iniciador de fuego

2 - Iniciador de fuego

21 de Junio de 2000

¡Naota intenta que su vida vuelva a la normalidad, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando Haruko y un robot con cabeza de TV viven con él! ¡Peor aún, está haciendo crecer otro cuerno! Mientras tanto, una serie de incendios se han producido en toda la ciudad. No es coincidencia que Mamimi se haya obsesionado con el juego "Fire Starter", así como con el criado robot de Naota, a quien llama Canti. ¿Qué conexión hay con los incendios recientes y el que incendió la vieja escuela primaria hace años? Y, ¿por qué Mamimi llama a su nueva mascota, un gatito negro, "Ta-Kun", el mismo nombre que llama Naota?

Marqués de carabas

3 - Marqués de carabas

23 de Agosto de 2000

La compañera de clase de Naota, Eri Ninamori, es la chica perfecta; ella es emocionalmente tranquila, una pensadora racional y es muy rica. Sin embargo, no todo está bien ya que ella tiene sus propios problemas. Su padre, el alcalde de Mabase, está involucrado en un escándalo sexual y una demanda con la Corporación Médica Mecánica. Además, tiene que convencer a Naota para que tome el papel principal para el que fue elegido en su producción de clase de "Puss in Boots". Pronto se entera del "secreto" de Naota, sus cuernos, que, esta vez, se asemejan a orejas de gato. Pero, ¿qué niveles se rebajará para salirse con la suya?

Furi Kiri

4 - Furi Kiri

25 de Octubre de 2000

Después de que Haruko ayuda a un equipo de béisbol aficionado a vencer al equipo de Mabase, los marcianos, en un juego, Shigekuni toma represalias reclutando a Canti sobre los marcianos. Mientras tanto, Haruko y Kamon están "jugando", y Naota no está segura de si ser deshonrada.

Bala frágil

5 - Bala frágil

21 de Diciembre de 2000

Son Naota y Haruko vs. Kamon y Canti en una batalla con armas de airsoft. A medida que esta lucha mortal continúa, ¡Kamon desafía a Naota a un duelo! El ganador queda indeterminado, ya que algunos de los amigos de Naota interrumpen el duelo y le hablan sobre cómo salvó la ciudad del satélite el otro día. Esto hace que el poder llegue a su cabeza y comienza a actuar varonilmente. Esto repugna a Mamimi y a los demás. Para empeorar las cosas, otro Medical Mechanica sale para amenazar a la ciudad. ¿Naota manejará la situación con tanta calma como la última vez? ¿O se interpondrá su ego sobreinflado?

Furi Kura

6 - Furi Kura

16 de Marzo de 2001

Desde que la Mecánica Médica de Naota salió de su cabeza y fue destruida, se cernía sobre la fábrica, en forma de una mano gigante, causando que la niebla cubriera toda la ciudad. Para empeorar las cosas, Haruko y Canti están huyendo de Amarao, que intenta encontrar el Terminal Core antes de hacerlo. Naota una vez más se encuentra con Amarao, quien le ofrece algunos consejos extraños. Las cosas pronto se vuelven locas mientras Haruko se está preparando para la batalla final, en la que se espera que Naota, sin saberlo, juegue el papel principal. Aunque en una ciudad tan normal como Mabase, en realidad no es nada nuevo para Naota; ¿O es eso?

Todas las temporadas de Fooly Cooly (FLCL)

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.