Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Película [2009]

Dirigida por: Masayuki, Kazuya Tsurumaki

0/1000
Valorar
3
1

Ficha técnica de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

  • Título original: ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破
  • Año: 2009
  • Estreno original: 26 de Junio de 2009
  • Generos: Animación, Ciencia-Ficción, Acción, Drama
  • Duración: 112m.
  • Creador: Masayuki, Kazuya Tsurumaki
  • Compañia: Studio Khara

Sinopsis de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Bajo el incesante ataque invasor, la agencia NERV activa dos nuevas unidades de Eva pilotadas por la misteriosa Mari Illustrious Makinami y la agresiva Asuka Langley Shikinami. Por su parte, Shinji Ikari trata de soportar la presión del gran destino que le ha sido encomendado como piloto del Eva 01 con el único propósito de ganarse el afecto de su padre. Pero Gendo Ikari tiene su propia agenda secreta que incluye utilizar a su hijo y a la enigmática Rei Ayanami para despertar al Eva 01 y provocar el Tercer Impacto mucho antes de lo previsto.

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance es una pelicula de la compañía Studio Khara creada por Masayuki, Kazuya Tsurumaki en 2009. Se estrenó en cines el 26 de Junio de 2009.

La película pertenece a los géneros de Animación, Ciencia-Ficción, Acción, Drama y tiene una duración de 112m.

Tráiler de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Fuente: themoviedb
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.