Casshern Sins

Serie [2008]

Creada por: Kaoru Wada

0/1000
Valorar
0
0

Ficha técnica de Casshern Sins

  • Título original: Casshern Sins
  • Año: 2008
  • Estreno original: 02 de Octubre de 2008
  • Generos: Animación, Ciencia-Ficción
  • Duración: 25m.
  • Cadena: MBS
  • Creador: Kaoru Wada
  • Compañia: Madhouse

Sinopsis de Casshern Sins

Creado como un reinicio de la franquicia Casshern, Casshern Sins narra la historia de un mundo donde los robots han subyugado a la humanidad luego de convertirse en seres que piensan por sí mismos. Su líder, Braiking Boss, gobierna todo el mundo con un puño de hierro. Un día, una misteriosa chica llamada Luna es invocada por el pueblo, para que brinde la salvación a la humanidad. Temiéndole por ser una potencial amenaza, Braiking Boss envía a sus tres guerreros cyborg más poderosos contra Luna: Casshern, Dio y Leda. Casshern, el guerrero más fuerte, consigue localizar y matar a Luna, sin embargo, esto provoca un cataclismo que, eventualmente, desatará el fin del mundo. Cientos de años después, la atmósfera de la tierra está envenenada, poseída por los robots y, debido a la incapacidad de la mayoría del resto de los seres humanos para reproducirse, así como la constante amenaza planteada por los robots, la humanidad está al borde de la extinción. Los robots, entretanto, temen a la muerte tanto como los humanos: el ambiente venenoso causa que sus cuerpos mecánicos se corroan y deterioren con rapidez, forzándolos a reparar sus partes dañadas constantemente, si dichas piezas aún se pueden encontrar en buenas condiciones. En esta situación, Casshern, que ha desaparecido luego del asesinato de Luna, regresa sin recuerdos acerca de quién es él o de qué ha hecho. Así, embarcándose en un viaje para averiguar la verdad sobre sí mismo, Casshern descubrirá su verdadero propósito y destino.

Casshern Sins es una serie de la compañía Madhouse creada por Kaoru Wada en 2008. Se estrenó el 02 de Octubre de 2008 en la cadena MBS.

La serie pertenece a los géneros de Animación, Ciencia-Ficción y tiene una duración por capítulo de 25m. Casshern Sins cuenta con un total de 1 temporadas y está compuesta por 24 capítulos, de los cuales 24 ya han sido emitidos.

Temporadas de Casshern Sins

Episodios
En un mundo post-apocalíptico

Temporada 1 Capítulo 1

En un mundo post-apocalíptico 01 de Octubre de 2008
En un mundo inundado con las lágrimas de los muertos

Temporada 1 Capítulo 2

En un mundo inundado con las lágrimas de los muertos 08 de Octubre de 2008
Al final de la agonía

Temporada 1 Capítulo 3

Al final de la agonía 15 de Octubre de 2008
Ángel de la ruina

Temporada 1 Capítulo 4

Ángel de la ruina 22 de Octubre de 2008
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.