Estás en: Animanga > Noticias > Fecha y detalles del anime de YuraYuna

Fecha y detalles del anime de YuraYuna

Está basado en la comedia romántica ecchi que Tadahiro Miura comenzó en la Jump en 2016

Jesús Terán
11/06/2018 14:00
Yuragi-sou no Yuuna-san

Fecha y detalles del anime de YuraYuna

El número 28 del semanario Shonen Jump ha anunciado que el anime de 'Yuragi-sou no Yuuna-san' (Yuna and the Haunted Hot Springs) se estrenará el próximo 14 de julio en las cadenas japonesas BS11 y Tokyo MX. Tsuyoshi Nagasawa (MM!) dirige el anime en el estudio XEBEC, con diseño de personajes de Kyoko Taketani (To LOVE-ru Darkness), guión de Hideaki Koyasu (GJ Club) y banda sonora de Tomoki Kikuya (Eromanga Sensei). En el plantel protagonista estarán Yuuki Ono como Kogarashi Fuyuzora, Miyuri Shimabukuro en el papel de Yuuna Yunohana y Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki, entre otras.

FIGURA BANPRESTO ONE PIECE NICO ROBIN 20 CMS
FIGURA BANPRESTO ONE PIECE NICO ROBIN 20 CMS

35.95€

Figura Banpresto de la serie One Piece.Fabricación: BANPRESTO

Tadahiro Miura comenzó el manga en la Shonen Jump en febrero de 2016 y lleva 10 tomos recopilatorios hasta el momento. Esta comedia romántica pincantona y harem se centra en Fuyuzora, un chico con poderes espirituales que ha sido atormentado toda su vida por fantasmas. Desde pequeño, fantasmas de todo tipo le han poseído, otorgándole fabulosas habilidades y, finalmente, la capacidad de luchar contra ellos. Tras mucho tiempo vagabundeando decide vivir una vida tranquila de instituto y termina en la residencia Yuragi, donde todas sus hermosas inquilinas son yôkai. Allí se encontrará a Yuuna, la fantasma de una chica de 16 años, que en lugar de exorcizar, ayudará a encontrar su pasado perdido.

Yuragi-sou no Yuuna-san

Nueva imagen promocional del anime

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.