Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler y detalles del segundo anime de Senran Kagura

Tráiler y detalles del segundo anime de Senran Kagura

La primera temporada está disponible en un pack en 3 DVDs editado en España por Japan Weekend Anime

Jesús Terán
28/08/2018 12:44
Imagen asociada al video 39746

Tráiler y detalles del segundo anime de Senran Kagura

La web oficial de la segunda temporada del anime de 'Senran Kagura' ha lanzado su primer vídeo promocional y algunos de sus detalles. La serie llevará por título 'Senran Kagura: SHINOVI MASTER -Tokyo Youma-hen' y se estrenará en televisiones japonesas en octubre. También se ha desvelado la primera imagen promocional en la que podemos ver a Yumi (interpretada por Yumi Hara) y Fubuki (con la voz de Kana Asumi). El cásting de doblaje será el mismo que el de la primera temporada y los videojuegos, el tema de inicio 'Scarlet Master' estará interpretado por Sayaka Sasaki, mientras que Mia Regina hará lo propio con el de cierre, 'Junsei Erotic'.

Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen

Imagen promocional del nuevo anime

Tetsuya Yanasigawa (Higschool DxD) dirige el anime en el estudio TNK, con guión de Yukinori Kitajima (Senran Kagura: Ninja Flash) y diseño de personajes de Junji Goto (School Days). La primera temporada 'Senran Kagura: Ninja Flash' fue producida por el estudio Artland y sus 12 episodios se emitieron en invierno de 2013, y está disponible en un pack en 3 DVDs editado en España por JW Anime. 'Senran Kagura' es una franquicia de videojuegos creada por Marvelous y protagonizada por kunoichis del mundo actual que pierden la ropa con cada ataque. La primera entrega de la saga salió en Nintendo 3DS en 2011, y actualmente el desarrollo está centrado tanto en títulos de PS4 como de Switch.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.