Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler del anime de Seishun Buta Yarô

Nuevo tráiler del anime de Seishun Buta Yarô

Los dos primeros episodios se podrán ver en pases especiales el 15 de septiembre, mientras que el anime se estrenará el 3 de octubre

Jesús Terán
07/09/2018 13:51
Imagen asociada al video 39807

Nuevo tráiler del anime de Seishun Buta Yarô

La web oficial del anime de 'Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai' (El joven puerco no sueña con senpais vestidas de conejita) ha lanzado su segundo vídep promocional. En él se pueden escuchar los temas de la serie, el opening 'Kimi no Sei' (Culpa tuya), interpretado por la banda femenina The Peggies; la canción 'BABY!' de Sweet Bullet y el ending 'Fukashigi no Karte' (Carta misteriosa), cantado por las seis heroínas. Los dos primeros episodios se podrán ver en pases especiales de cine el 15 de septiembre, mientras que el anime se estrenará en televisión el 3 de octubre.

Souichi Masui (Sakura Quest) dirige el anime en el estudio CloverWorks de A-1 Pictures, con guión de Masahiro Yokotani (Re:ZERO), diseño de personajes de Satomi Tamura (Saekano) y dirección artística de Yukihiro Shibutani (Detective Conan). El cásting de voces incluye a Kaito Ishikawa en el papel del protagonista Sakuta, Asami Seto como Mai, Yurika Kubo como Kaede, Nao Touyama como Tomoe, Atsumi Tanezaki como Rio, y las veteranas Maaya Uchida y Inori Minase interpretando a Nodoka y Shouko, respectivamente.

'Seishun Buta Yarô' es una serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keeji Mizoguchi, que lleva publicándose bajo el sello Dengeki Bunko desde abril de 2014, contando con ocho tomos hasta la fecha. En la historia, hay un rumor sobre un misterioso fenómeno conocido como "síndrome de la pubertad". Sakuta Azusagawa un estudiante que ve a su senpai, Mai Sakurajima, vestida de conejita. Esta chica es una famosa actriz que actualmente ha pausado su carrera, y que el resto de gente no puede ver con esta extraña apariencia. Sakuta decide resolver este misterio mientras pasa tiempo con Mai. Al mismo tiempo, otras chicas con este curioso síndrome aparecen ante él.

Fuente: Web oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.