Estás en: Animanga > Noticias > Personajes anime masculinos que no sabías que habían sido doblados por mujeres

Personajes anime masculinos que no sabías que habían sido doblados por mujeres

Existen personajes clásicos del anime que son doblados por mujeres en su versión original

02/05/2021 17:00
Animanga 0

Naruto

Son muchas las personas que prefieren disfrutar de las series anime en su doblaje original, el cual suele ser japonés en la mayoría de los casos. En el país nipón es donde se encuentran los estudios de mayor popularidad y de dónde han salido la mayoría de las series anime más populares, sin embargo cada vez existen más alrededor del mundo. 

Si bien ya es algo bastante común entre los amantes del japonés escuchar las obras en japonés, es muy difícil saber diferenciar si la voz es de un hombre o de una mujer. Son muchísimas las mujeres seiyuu que doblan a personajes anime, siendo muchos de ellos algunos de los más populares de este género.

Personajes anime masculinos doblados por mujeres en su versión original

Animanga 0

Natuto

Naruto

El protagonista y quién le da nombre a la serie Naruto, es doblado por Junko Takeuchi. Este no es el único personaje masculino que dobla esta seiyuu, ya que es famosa por darle voz a personajes como Gomamon de Digimon Adventure y Gon Freecss de Hunter x Hunter.

Animanga 0

Edward Elric

Edward Elric

El  protagonista de Fullmetal Alchemist también es doblado por una mujer. La seiyuu en cuestión es Romi Park, también conocida por su carrera como cantante. Esta también ha doblado a personajes como Regene Regetta de Mobile Suit Gundam 00 o Hanji Zoe de Shingeki no Kyojin.

Animanga 0

Luffy

Luffy

Mayumi Tanaka es la mujer que le da voz al capitán de la banda Piratas de Sombrero de  Paja. Esta seiyuu ha doblado a Luffy desde el inicio de la serie, además de a otros personajes como Krillin de Dragon Ball.

Animanga 0

Boruto

Boruto

La actriz japonesa Yuko Sanpei es la que le da voz a Boruto de Boruto: Naruto Next Generations. Esta actriz también dobla a Ryū en Akagami no Shirayukihime 

Animanga 0

Ash Ketchum

Ash Ketchum

La serie anime Pokémon es una de las más longevas y queridas por los fans del anime, sin embargo no muchos saben que la voz de Ash Ketchum es interpretada por una mujer. La seiyuu en cuestión es Rika Matsumoto, una actriz de doblaje que también da voz a Kujou Reiko de Detective Conan y Bakura Ryou de Yu-Gi-Oh! entre otros.

Noticias relacionadas