Estás en: Animanga > Noticias > Monster Musume tendrá anime

Monster Musume tendrá anime

El anime con las chicas más sexys y monstruosas se estrenará en Japón durante el mes de julio

Jesús Terán
18/03/2015 20:25
Varios

'Monster Musume no Iru Nichijô' de OKAYADO tendrá adaptación al anime según se ha anunciado en la banda promocional del séptimo volumen. El anime se estrenará en julio, aunque se desconocen más detalles por el momento.

El manga comenzó en 2012 en la revista Comic Ryû de la editorial Tokuma. Este manga cargado de monstruos escasos de ropa tiene un argumento de lo más peculiar.

Hace tres años que el mundo conoce la existencia de todo tipo de monstruos y entes sobrenaturales como centauros, arpías o lamias, y gracias al programa de intercambio entre especies, estas criaturas se van acostumbrando a nuestro mundo.

Este programa llega de lleno a la vida de Kimhito Kurusu, cuando una chica-lamia de lo más sexy se queda a vivir con él. Lo malo es que la ley prohíbe extrictamente las relaciones extramaritales entre especies, y él está con las hormonas por las nubes.

Varios

Fuente: Otakomu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Toon_Link
Toon_Link 26/03/15 20:36:40
00
Esto me recuerda en parte a Orenchi
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.