Estás en: Animanga > Noticias > Anunciado anime para Konbini Kareshi

Anunciado anime para Konbini Kareshi

El anime. producido por Studio Pierrto, se estrenará el próximo mes de julio

Laura Laura
21/04/2017 11:30

El equipo de 'Konbini Kareshi', un proyecto multimedia llevado a cabo por la revista B's Log Comic de Kadokawa, ha anunciado que este tendrá una adaptación al anime. El anime se estrenará para este verano, en el mes de julio.

Hayato Date ('Saiyuki', 'Naruto') está dirigiendo el anime bajo Studio Pierrot. Satomi Ishikawa ('Buddy Complex') está a cargo del diseño de los personajes, basados en los originales de Makoto Senzaki. Sayaka Harada ('STARMYU') se encuentra a cargo del guión.

La página ha anunciado que el anime seguirá a cada uno de los estudiantes a medida que se enamoran, siguiendo cada una de sus vidas cotidianas, sentimientos y su historia personal hasta el momento en que confiesan su amor. También nos ha mostrado la sinopsis del anime.

Es primavera, momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a sus vidas escolares. Los estudiantes de primer año, Haruki Mishima y Tore Honda están deseando empezar su nueva vida en la escuela. Mientras, Nasai Sanagi, único miembro del club de investigación de cocina, continúa con sus actividades del club, se esfuerza en el trabajo que su asesor le propuso. El estudiante de segundo año, Natsu Asumi, aunque ha madurado un poco desde la grave insolencia que tuvo en su primer año, ha preferido elegir quedarse solo este año. Los estudiantes de tercer año, Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji, le observarán con una sonrisa. Todos ellos van al salir de clase a una tienda de conveniencia cercana al instituto, eso es lo que les une.

Cada uno va por diferentes razones: para comer helado después de las actividades del club, tener el último número de su revista favorita, comprar ingredientes, conocer amigos, o simplemente coger la bebida o chocolate que siempre toman. La tienda se convierte en un lugar donde todos ellos pueden reunirse, relajarse, y crear pequeños recuerdos.

A partir de ahora, las razones por las que irán a la tienda empezarán a cambiar.

Animanga 1

Fuente: ANN

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.