Estás en: Animanga > Noticias > Anime para el MMORPG Onigiri Fantasy

Anime para el MMORPG Onigiri Fantasy

La adaptación del juego de CyberStep inspirado en la mitología japonesa se estrenará en abril

Alberto González
28/01/2016 18:42

La desarrolladora japonesa de juegos CyberStep ha anunciado que se ha dado luz verde para la adaptación al anime de su juego MMORPG 'Onigiri Fantasy'. El anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX y BS Fuji.

El juego fue lanzado originalmente para PC en Japón en diciembre de 2013, tras haberlo probado a lo largo del año con versiones alpha y beta, y luego llegó a Norteamérica en julio de 2014. El año pasado salió también para PS4 y Xbox One.

Animanga

Onigiri coloca a sus jugadores en el místico Japón, una tierra llena de criaturas míticas de las leyendas japonesas. Comenzando como un solitario Oni, los jugadores lucharán contra la malévola influencia de los Kamikui según su plaga se extiende sobre la tierra. 8 NPCS, cada uno con su propia personalidad y habilidades, se aliarán con el jugador para ayudarle a construir su leyenda, y acabar con el mal que ha aparecido. A medida que os hagáis más fuertes juntos, también crecerán los lazos que os unen.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jteran
jteran 28/01/16 19:07:03
00
Mi sentido arácnido me dice que este va a ser un anime de tetas... ¿Alguien ha llamado a Spiderman?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.