Estás en: Animanga > Noticias > Anime para el BL Hitorijime My Hero

Anime para el BL Hitorijime My Hero

No se ha especificado en que formato se adaptará al anime

Javier Borrego
13/07/2016 11:48
Animanga 1

La cuenta oficial de Twitter de la revista Gateau boys-love de la editorial Ichijinsha ha anunciado que el manga original de Memeco Arii titulado 'Hitorijime My Hero' recibirá una adaptación al anime. El anuncio no ha especificado que formato tendrá esta adaptación al anime. El manga cuenta a día de hoy con mas de 700.000 copias impresas.

'Hitorijime My Hero' es una serie de spin-off que se dan antes del manga 'Hitorijime Boyfriend'. El manga se centra en el profesor de secundaria Kyosuke Oshiba, y el delincuente incompetente Masashiro Setagawa. Ambos personajes aparecieron en 'Hitorijime Boyfriend', y Kosuke es el hermano de Kensuke protagonista del anterior manga.

Arii lanzó la serie de spin-off en la revista Gateau en 2012. Ichijinsha publicó el 4 tomo en abril de 2015, y publicará el quinto volumen este viernes 15 de julio. La serie inspiró un drama CD el pasado noviembre protagonizado por Toshiki Masuda como Kosuke, Tahu Yashiro como Masahiro, Yoshitsugu Matsuoka y Shinnosuke Tachibana. Un segundo drama CD saldrá el 24 de agosto.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.