Estás en: Animanga > Noticias > La canción perdida anuncia nuevo proyecto antes de su estreno mundial en Netflix

La canción perdida anuncia nuevo proyecto antes de su estreno mundial en Netflix

Este anime de 12 episodios llegará a Netflix España el 5 de octubre

Jesús Terán
27/09/2018 09:59
La canción perdida

La canción perdida anuncia nuevo proyecto antes de su estreno en Netflix

El último capítulo de la reposición televisiva de 'La canción perdida' ha anunciado que el anime tendrá un "nuevo proyecto", y que se darán los detalles en un evento el próximo 11 de febrero. Además, los directores han publicado una imagen en Twitter con la palabra "Continuará".

Junpei y Morita han dirigido y guionizado esta producción de Netflix en los estudios LIDEN FILMS y Dwango, con diseño de personajes de Tomonori Fukuda y Shizue Kaneko, y música de Yuusuke Shirato. El anime contó con 12 episodios y se estrenó en Netflix Japón el 31 de marzo, mientras que en España estará disponible tanto doblado como subtitulado a nuestro idioma el 5 de octubre.

La canción perdida

Rin es una chica que adora comer y que vive en un pueblecito de la frontera. Finis es una cantante que vive sus días solitarios en el palacio real de la capital. A pesar de ser tan diferentes, ambas tienen el poder de curar heridas, crear agua y mover el viento... a través de sus canciones.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.