Estás en: Animanga > Noticias > La serie de la Jump Kimetsu no Yaiba tendrá anime

La serie de la Jump Kimetsu no Yaiba tendrá anime

El manga lleva publicándose desde febrero de 2016 y está a punto de salir su undécimo tomo recopilatorio

Jesús Terán
31/05/2018 08:59
Kimetsu no Yaiba

La serie de la Jump Kimetsu no Yaiba tendrá anime

El número 27 del semanario Shonen Jump ha anunciado que el manga de Koyoharu Gotouge, 'Kimetsu no Yaiba', tendrá adaptación al anime, uniéndose a la ya anunciada 'The Promised Neverland'. La adaptación será producida por el prestigioso estudio ufotable, conocido por el anime de 'Fate/ZERO', entre otros. El manga comenzó en febrero de 2016 y está a punto de salir su undécimo tomo recopilatorio. Se trata de la primera serie del autor, ya que hasta entonces sólo había lanzado la historia autoconclusiva 'Haeniwa no Zigzag', también en la Jump.

Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha tenido que cuidar el solo de toda su familia. Aunque sus vidas sufren por tan terrible tragedia, viven felices y en paz en las montañas. Pero la felicidad es efímera y un día se ve truncada cuando un demonio asesina a toda su familia, excepto a su hermana Nezuko, que se ha convertido en uno de estos terribles seres. Sin embargo, Nezuko aún muestra signos de humanidad, y Tanjiro hará todo lo posible para que su hermana vuelva a la normalidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.