Estás en: Animanga > Noticias > Primeros detalles del anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai

Primeros detalles del anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai

Esta adaptación será dirigida por Mamoru Hatakeyama y producida por el estudio A-1 Pictures

Jesús Terán
19/09/2018 18:29
Kaguya-sama wa Kokurasetai

Primeros detalles del anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai

La web oficial del anime de 'Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen' (Kaguya quiere que se le declaren: Guerra estratégica de amor entre genios) ha desvelado el equipo de producción, su estreno el próximo mes de enero y una nueva imagen promocional. Mamoru Hatakeyama (Record of Grancrest War) dirigirá la adaptaxción en el estudio A-1 Pictures, con guión de Yasuhiro Nakanishi (Digimon Adventure tri. IV), diseño de personajes de Yuuko Yahiro (Toji no Miko) y música de Kei Haneoka (Tsukimonogatari).

Aka Akasaka comenzó la serie en la Miracle Jump en 2015 para mudarse un año después a la revista Young Jump, saliendo el undécimo tomo recopilatorio mañana, 20 de septiembre. La serie también cuenta con dos spin-off, 'Kaguya-sama wa Kokurasetai: Doujin-ban', dibujado por Shinta Sakayama y que comenzó en la revista digital Tonari no Young Jump en junio, y 'Kaguya-sama o Kataritai', que G3 Ida estrenó en la Young Jump el pasado julio.

Kaguya-sama wa Kokurasetai

Nueva imagen promocional del anime

En el amor y en la guerra todo vale, y el amor se puede considerar una forma de guerra. Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que están en lo más alto del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, la crème de la crème. Pero se enamoran el uno del otro, y ninguno quiere reconocerlo ni ser el primero en dar el paso. Aquí es cuando comienza una competición en la sombra para ver quién es el perdedor y declara su amor primero.

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
gianfranco_gongora
gianfranco_gongora 28/09/18 19:51:45
00
siempre me gustaron las cosas de A-1 Pictures
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.