Estás en: Animanga > Noticias > Cásting, imagen y fecha de estreno del anime de Conception

Cásting, imagen y fecha de estreno del anime de Conception

El videojuego original de Spike Chunsoft salió a la venta en Japón para PSP en abril de 2012

Jesús Terán
29/08/2018 13:15
Conception Anime

Cásting, imagen y fecha de estreno del anime de Conception

La web oficial del anime de 'Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!' (lit. Concepción: ¡Por favor ten mis hijos!) ha mostrado una nueva imagen promocional, el cásting principal y que se estrenará en televisiones japonesas el próximo 9 de octubre. Los actores de doblaje retoman su papel del videojuego original de PSP con Yuuki Ono interpretando a Itsugi, el protagonista; Emiri Katou como Mahiru, Aya Endo como Aky, Saki Fujita como Femiruna, Asami Shimoda como Colette y, finalmente, Yukiyo Fuji como Yuzuha. 

Keitaro Motonaga (Digimon Adventure tri.) dirige el anime en el estudio GONZO, con Yuuko Kakihara (Chihayafuru) como guionista, Yosuke Okuda (Blend S) en el diseño de personajes y Masato Kouda (KonoSuba) en la banda sonora, repitiendo su papel del juego. El videojuego original de Spike Chunsoft salió a la venta en Japón para PSP en abril de 2012. Tuvo una secuela para Nintendo 3DS, PS VITA y Steam titulada 'Conception II: Children of the Seven Stars' y que, a diferencia de su predecesor, salió a la venta en Europa y Norte América.

Conception Anime

Imagen promocional con los diseños de Yosuke Okuda

La trama se centra en Itsuki Yuuge, un estudiante de instituto que descubre el día de su graduación que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Ambos son teletransportaods al mundo mágico de Granvania, que está siendo asediado por monstruos. Éstos solo pueden ser combatidos por los Star Children, los futuros hijos de las 12 sacerdotisas de las constelaciones. La nueva misión de Itsuki será preñar a las sacerdotisas para salvar el mundo.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.