Estás en: Animanga > Noticias > Animal Crossing New Horizons: convierten a personajes de Ghibli en vecinos

Animal Crossing New Horizons: convierten a personajes de Ghibli en vecinos

Crean una imagen de los personajes más reconocidos de Studio Ghibli transformados en aldeanos de Animal Crossing: New Horizons.

Sin avatar
25/03/2020 15:34
Animal Crossing: New Horizons

Actualización: El juego ya está diponible en las tiendas; si quieres sacarle todo el partido ya puedes echarle un vistazo a la guía de Animal Crossing para Nintendo Switch de JuegosADN

Ya queda menos para que llegue el 20 de marzo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. No dejan de aparecer sorpresas y una de ellas ha sido creada por el usuario de Reddit Spiritts, que ha dejado volar su imaginación y ha sorprendido a los fans de Studio Ghibli con unos personajes rediseñados debido al próximo juego de la saga: ‘Animal Crossing: New Horizons’. 

Los personajes del estudio japonés de animación están rediseñados al estilo Animal Crossing, ¡una verdadera pasada! No cabe duda de que muchos comprarían sin dudar un DLC con estos personajes. Las creaciones del director Hayao Miyazaki se transforman de una forma muy peculiar, sin perder armonía con sus tradicionales apariencias.

Las mascotas de Ghibli transformadas en aldeanos

En la imagen se puede ver a Totoro, con un tamaño menor y unos simpáticos coloretes que le dan una dulzura mayor a la habitual, también a Jiji, la famosa gatita de Kiki. Y otros personajes como Ponyo, Porco Rosso, Gatobus, Howl, Chihiro, etc. Aunque la posibilidad de un DLC así todavía no es posible, sí que se podrá adquirir esta obra de arte. Ya que el usuario Spiritts tiene disponible en su Etsy impresiones A5 y A3, así como algunas pegatinas. 

Otro de los hechos relevantes es la llegada a Netflix de 21 películas de este estudio de animación tradicional japonesa. Títulos como ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La Princesa Mononoke’, ‘El cuento de la princesa Kaguya’ y ‘El viaje de Chihiro’, están disponibles en su idioma original, con opción de subtítulos y dobladas al castellano. A partir del 1 de abril se ampliarán estas opciones pudiendo disfrutar de más películas de este legendario estudio nipón.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.