Estás en: Animanga > Noticias > Shin Megami Tensei X Fire Emblem ofrecerá diversas funciones en el Wii U Gamepad

Shin Megami Tensei X Fire Emblem ofrecerá diversas funciones en el Wii U Gamepad

ELlmando de Wii U se convierte de nuevo en una herramienta funcional gracias al uso que está haciendo Atlus de la pantalla táctil incorporada el Wii U Gamepad

Sin avatar
14/07/2015 15:30
Shin Megami Tensei X Fire Emblem

El próximo año 2016, los usuarios occidentales de Wii U tendrán el placer de disfrutar en la plataforma de Nintendo la última creación dentro del género RPG de Atlus. Después de dos años y medio desde su presentación, 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' se ha convertido en una realidad más que palpable gracias a su aparición en el E3 2015 y previamente en un Nintendo Direct celebrado por la compañía nipona. Tras haberse roto la barrera que cubría el proyecto, los detalles e imágenes del título no han dejado de fluir de forma constante. Personajes, trama, tipo de combate y otras opciones han sido protagonistas estas últimas semanas. A ello habrá que sumar algunas detalles nuevos relacionados con el uso del Wii U Gamepad, el mando de la plataforma de Nintendo.

La principal función que veremos en el Wii U Gamepad -ya vista en otros juegos-, es la de servir de mapa. Gracias a ella podremos ver la forma del escenario en un plano y así no perder el camino. Es una opción que ya hemos visto en muchos juegos y la cual es muy bien recibida para evitar pausar la partida y perder tiempo. La segunda opción integrada en el Wii U Gamepad será un app de chat al más puro estilo WhatsApp o Line, la cual incluirá emojis. Esta aplicación nos servirá de interacción con otros personajes del juego. Por supuesto, no faltará una función tan importante como la de mostrar detalles sobre los personajes de nuestro equipo e información de los enemigos a los que nos enfrentemos a lo largo de la aventura. Habrá una función más, sin embargo esta no ha sido revelada todavía.

Además de estos interesantes detalles relacionados con el funcionamiento del Wii U Gamepad en 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', se han mostrado algunos miembros del personal laboral encargado de su desarrollo. Algunos son ya conocidos por aquellos que seguíns el desarrollo de este interesante proyecto, destinado en exclusiva a Wii U.

Diseño de personaje: toi8

Diseño de Mirage: CyDesignation (Shingeki no Bahamut), Hideo Minaba (Final Fantasy XI).

Producción musical y coreografía: avex group.

Música: Fujisawa Yoshiaki (Love Live!).

Animación: Anima (Love Live!), STUDIO4°C (Catherine).

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 14/07/15 23:17:32
00
Como si esta apagada todo el rato...que lo traigan ya y con subtitulos!
0 0
soragranda
soragranda 14/07/15 17:15:34
00
@OswaldOdon Viejo... que implementar funciones en un mando con pantalla requiere imaginación, pensar en formas divertidas de jugar con el, o en este tipo de juego funciones extra(vamos que esto es un RPG XD), las funciones que mencionaste del wiimote fueron las mas sencillas de aplicar, casi obvias siendo un contro por movimiento... cosas mas interesantes estaban por ejemplo en trauma center, la verdad es que al wiimote le dieron implementaciones obvias, pero con el gamepad tienen que esforzase(tristemente no parece que lo hagan demasiado, aunque también depende del tipo de juego).

Quiero saber la ultima función :/, aparte la función de mensajes no me queda 100% claro, ¿mandarles mensajes a las IA?, hmnn.. a ver como esta eso, aunque puede ser interesante, STUDIO4°C (Catherine):GOOD!, Música: Fujisawa Yoshiaki (Love Live!):el jpop me gusta, no tanto como el jrock o la música orquestada pero bueh... espero que no se "pasen" con ello, Diseño de personaje: toi8 ( ͡° ͜ʖ ͡°), quiero que salga ya :/.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 14/07/15 16:14:17
00
No siento q se use el gamepad como en su tiempo se uso el wii note, esos juegos de terror con el wii mote y los shooters los disfrute bastante, yo si espero q nx haga uso del wii mote creo q no debería perderse ese control tan grandioso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.